Seguidores

jueves, 3 de diciembre de 2009

Cap.9-Leyendas

POV Bella:

Edward y yo estabamos mirando a Ness y Jake por la ventanilla de la oficini de Carlisle. Estabamos preocupados por lo que había pasado hoy. Al igual que estabamos preocupados de como reaccionaria Ness al ver a Jake tan dolido, pero por lo que notamos estaba mas tranquila de lo que esperabamos, se notá que es mucho más valiente que yo.

Luego de unos minutos, Edward me empezo a mirar, y noté que estaba trantando de adivinar en que estaba pensando, hasta que le ahorre trabajo y le dije:

-Sabes que no lo lograrás.

-Si..-dijo triste-.

-Pero igual te dire.

-Gracias -sonnrió-.

Estoy pensando en que necesitamos respuestas, Edward. Es que es imposible... como un vampiro va querer tragarse un hombre lobo?, se supone que los odia...

-Lo sé Bella.. es que, si hubiera sido solo un lobo, lo hubieramos entendido.. pero es ¡un hombre lobo!, es imposible!.. a no ser que estuviera muy habrienta -dijo mientras bajabamos escaleras abajo hacia la sala de estar; nos sentamos en un sofá-.

-No lo creo. Sabes que en el bosque hay demasiados animales como para querer un lobo.-me estremecia en solo pensar que hubiera pasado si no hubieramos llegado a tiempo. Y tampoco me hubiera querido imaginar, que si lograba pasar eso, como se pondría Ness, o que hubiera hecho...

-Y si hubiera sido por venganza -dijo el-.

Recorde la historia que me habían contado la manada de lobos, un día que me invitaron a una fogata. Nos contaron una de las leyendas de los hombre-lobos.

Una muy importante decía que hace no muchos siglos, los vampiros quisieron atacar a los lobos, asi que formaron un clan. Algunos lograron matar a lobos, y otros no.

Pero hubo uno en especial que era una familia, la cual el papa y el hijo estaban luchando como podian contra un vampiro. Y la mujer quizó arriesgar su vida por salvarlos.

Lo que hizó fue tomar un cuchillo y clavarselo en el corazón, mientras ella misma la entretenia. Cuando sucedió eso, por miedo, los demás vampiros escaparon, y desde ese día no saben nada de ellos.

Lo que no puedo creer es que todavia ese clan tenga remordimiento por lo que pasó... Es casi imposible, pero quien sabe?

-Quizas, le conteste a Edward finalmente.

Carlisle entro de repente alterado por la puerta principal:

-Hemos captado a un grupo de vampiros cerca de aquí, Edward.

-Pero como... -dijo mi amor-.

-No lo se. Lo que pasó fue que fui a Port Angeles a comprar algunos instrumentos para la oficina. Y de pronto, por el bosque que se encontraba cerca, capté el olor de tres vampiros diferentes...

-Seguro que alguno de ellos lastimo a Jake! -dije istérica-.

-Si, seguramente. Pero antes hay que investigar.

-Tienes razón Edward -dijo Carlisle-.

1 comentario:

  1. Esta muy buena me encanta :) segui escribiendo,hay algunas cositas pero buee...da igual la idea esta buenisima igual jaja y clau osea me da un poco de bronca qe en todo ponga cosas negativas jeje .Pasate por mi blog http://hiroshizuneworld.blogspot.com/
    Besos Hiro♥

    ResponderEliminar

☺•ิ.•ั♥Ŀΰи㧠þã®ã §ĕĞΰί® ĕכ§®ίвίĕиĐО♥•ิ.•ั☺