Seguidores

martes, 22 de diciembre de 2009

Informacionn!!

Wow!!! 49 seguidores y mas de 4200 visitas!! Q emocion ^^ o por lo mnos para mii!! Ay chicas, ya queda menos para q se acabe esta bonita hisria D: pero trankilas!! justo cuando termine esta historia, seguiré la de "Misterios por descubrir" ^^, entiendanme que no he podido agregar mas del primer cap a esa historia, porq estoy preparando todo para esta *-*, pero claro, pronto le publicare el segundo cap y.. seguire haciendo noves! Incluso trataré de terminar una vieja historia que había cerrado hace mucho q se llamaba "historia de flor" pero claro, para eso todavia falta.. jeje bueno, les estoy preparando el siguient cap! ahh y para q sepan, aparte de los 4 libros de crepusculo de Stephenie Meyer, y el otro que saco "la huesped" (jeje me lo compre anteayer), pues ya a salido su otro libro! en donde cuenta como hace crepusculo, sus ideas, o algo así jeje, se llama "el diario de Stephenie Meyer".. cuando lo compre les daré lujo de detalles, solo se los recomiendo, xq por sus criticas se ve q es muy bueno!! ^^...bye!!

3 comentarios:

  1. Pasate por mi blog!
    me encata como escribes! i mañana mismo me compro la huesped me encata como escribe Stephenie Meyer!
    Besoo
    Atte: Pame

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Habia leido tu blog hace mucho y me gustho pero como se me olvido la direcccion hasta ahorita la encontre. me encantha tu blog y ya me hice seguidora.
    Porfa pasa por mi blog para ver que te parece pliss!!!!
    Gracias por dar info extra sobre twilight!
    pasa por mi blog porfa, porfa, porfa!! y commenta!
    (www.cullen-story.blospot.com)
    Publica pronto pliss!!
    Anna

    ResponderEliminar
  3. NoooO puedo creer q ya se este terminando esta nove....!! me encanta...!! D= q tristeza...!!
    siguela pronto xfis!!!!

    ResponderEliminar

☺•ิ.•ั♥Ŀΰи㧠þã®ã §ĕĞΰί® ĕכ§®ίвίĕиĐО♥•ิ.•ั☺