Seguidores

lunes, 7 de diciembre de 2009

Cap.16-Explicación

Desperté en mi habitación de la cabaña que nos habían construidos todos. Las cortinas se encontraban cerradas, y entonces me estremecí al saber que el que se encontraba a mi lado era Jake.. El seguía hablando:


-Ness... porfavor perdóname!, pero despierta! -dijo mientras lloraba-


Todavía no podía hablar por el cedante, así que le aprete cuidadosamente la mano en señal de que había despertado. Me miró con cara de gloria y me lenvanto el menton con cuidado y dijo:


-Ness, estás despierta? -dijo con un poco de esperanzas-


-S-i si.. -tartamudeé-


-Ay Ness!! -me abrazó fuertemente, y me tomó la mano- por favor perdóname, enserio no quize, fue ella, es qu..



-Shh -dije cortando sus palabras- después hablaremos de eso... Ahora, solo quiero que estes a mi lado.


El me miró con cuidado, y notó que ya no estaba tan enfadada con el. Así que de pronto me tomó por el menton, y se acercó a mi. Sentia su respiración entrecortada en mi boca, su aliento tenía una fragancia que me ponía los pelos de gallina, era tan delicioso.. Mientras hacía eso me miró profundamente a los ojos y me dijo:


-Perdóname.


Quizo ver como reaccionaba, pero yo no hice axolutamente nada, estaba concentrada en su ojos marron profundo, así que se acercó más y dijo:


-Te amo. Te juro que no volvera a pasar, me siento mal al verte así solo por mi, me siento.. muy mal.


Después de eso, se acerco hasta rozar sus labios contra los mios, y besarme. Este beso parecia venido de un cuento de hadas, era como si no me hubiera visto en años. Sentí que el poco odio que sentía por el en mi corazón se iva desvaneciendo cada segundo.


Se separó de mi y siguió mirándome a los ojos. Todavia no había reacciona por completo; me sentía en una nube, que volaba lejos, y más lejos, y no quería regresar.


-Ness, que te pasa?


-M.. na-da.. -dije nerviosa-


-Ah se me había olvidado algo!


Se fue por unos segundos a buscar algo a un lado de mi habitación y volvió con una cajita de regalo pequeña, envuelta en un papel rosa de corazones, y un viston azul eléctrico para adornarlo.

-Toma!

-Mmm.. y esto que es?

-Un regalo parati -dijo algo nervioso-

-Jaja, y eso por?

-Te lo iva a entregar cuando te habías despertado del desmayo, pero... bueno ya sabes lo que pasó...

Lo miré a la cara y luego vi el regalo en mis manos. Lo abrí con cuidado, tratando de no romper un papel que se encontraba dentro, la cual después puse en mi mesita de noche para poder abrir lo que se encontraba dentro del regalo.

Se encontraba un collar con un corazón colgando, en la cual se encontraban mis iniciales y las suyas grabadas en la parte delantera. Era tan hermoso!. Luego abrí el corazón y en un lado se encontraba una foto de nosotros dos cuando yo estaba pequeña, y en el otro, una que nos habíamos tomado hace poco. Abajo se encontraba escrito "nuestro amor es para siempre". Me puse nerviosa al ver esto.



-Te gustó? -preguntó el entusiasmado-


-Claro Jake! es hermoso -dije sonriendo de oreja a oreja- ahora explícame lo que paso con...lo de la chica Quielut...


-Mmm.. bueno te voy lo voy a contar todo lo que pasó desde que te desmayastes.


POV: Jacob


-Ness la cosa empezó cuando estaba hiendo hasta tu escuela para llevarte luego a tu casa, y no me di cuenta que Nataly (la chica Quielut) me estaba siguiendo. Algunos de mis amigos rumoreaban que le gustaba pero nunca me lo tomé enserio ni me importó. Pero cuando me di cuenta que la tenía detrás y la saludé:


-Hola Nataly. Qué pasa?


-H-ola Jake -dijo tímidamente-


-Nataly, voy un poco rápido si quiere habla...


De pronto Nataly se abalanzó sobre mi y me dió un.. beso!.. Ay no! pero que esta haciendo! -pensé-


Luego solo me pude dejar llevar por ella.. no se porque no podía lograr separarme de ella... De pronto olí una fragnacia que conocería en cualquier parte.. era la de Ness!


Logré separarme de Nataly, y rápidamente, desde lejos, ví como Ness caía al pasto del robusto bosque.


-Ness! -grité-


Deje a Nata (Nataly) detrás mío y corrí lo más rápido que pude hacia Ness. Llegué hasta ella y la tome en mis brazos mientras me decí a mi mismo:


-Ness, no! por mi culpa!


Nata había llegado hasta donde yo estaba:


-Ella es una Cullen? -dijo eufórica-


-Sí! -dije molesto- mi Cullen!.. Porqué hicistes eso?? -estuve a punto de transformarme en lobo pero no podía... este no era el momento....


-No se..


-Como qué no sabes?! gracías a ti Nessie está así!


Ella se alejo de mí lo más rápido que pudo, pero en este momento no tenía tiempo de pensar en ella. Solo una cosa ocupaba mi cabeza.. Ness. Noté que tenía una gran herida en la cabeza y fuí corriendo hasta la casa de los Cullen a ver si podían hacer algo..

-Ness, reacciona! -le gritaba mientras corría-

Llegué rápido a la casa Cullen, y sin tocar, entré corriendo hasta el despacho de Carlisle donde por supuesto se encontraba. Antes de llegar pasé por la sala de estar y a la hora de la familia ver a Ness herida en mis brazos, empezaron a gritarme y preguntar -Oh no! Jake que hiscistes; qué pasó?; Ness!- y cosas como esas, pero como no les hice mucho caso (era un momento de urgencias) dije:

-Edward explícales tu! -sabía que ya me había leeido el pensamiento, y que se había enterado de todo-

-Después!, ahora lo que importa es Ness.

-Mi Rennesme! -gritó Bella-

Bella, Edward y yo subimos rápido hacía la oficina de Carlisle. Entramos y pusimos a Ness en una camilla que se encontraba cerca y dijimos:

-Carlisle ayuda!

Carlisle no preguntó qué había pasado, el era más pasiente y sabía que esto era un momento de urgencia:

-Edward después me lo tendrás que explicar -dijo Carlisle-

-Que mejor Jake te lo explique...-contesto Edward mientras socorría a mi Nessie-

-Edward y yo qué? Acaso no me van a decir que le paso a MI hija! -dijo Bella preocupada-

-Amor, por favor cálmate. Solo se cayó y se golpeó.

-Solo? Edward mírala! -se que si ella pudiera haber podido llorar, lo hubiera hecho enseguida-

Al final solo había tenido una herida en la cabeza porque a la hora de caerse se había golpeado contra algo. Me quedé con ella todo el día suplicandole que despertara aunque no me oyera. Hasta que porfin despertó.


-Y Ness -terminé la historia que le estaba contando- todo eso fue lo que pasó desde que te desmayastes.

-Ay Jake, perdón.. es que ese beso se veía tan real...

-Tranquila Ness, ahora solo descansa, y claro que te perdono -dije dandole un beso rápido-

-Y después hablaré con tu tal amiga Nata -dijo enfadada-

-Jaja, bueno pero primero descansa. Además tiene que sanar las heridas de tu cabeza, o no haz notado que tienes un gran bendaje allí?

Se tocó la cabeza. Creo que ella no lo había notado, pero eso era bueno, significaba que no le dolía ya, lo que era un gran alivio para mí.

2 comentarios:

  1. Woooa woooa me encantooo el caa1 esta muuuy bueenoo uiu qe lindo qe se reconcilieen *-* bessittos sube luegoo Byee !

    ResponderEliminar
  2. mee enncaannttoo siisiisii
    pasaa ssii?
    ia publiiqeee ell nuevoo caap
    mee vooi :))

    ResponderEliminar

☺•ิ.•ั♥Ŀΰи㧠þã®ã §ĕĞΰί® ĕכ§®ίвίĕиĐО♥•ิ.•ั☺