Seguidores

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Noticiazzz, nueva seccion.. consejera! UPS, Help ME!!

Holaa! Pues miren, les quería decir que a parte de en mi blog nuevo "Hollywood 24 horas" poner chismes, curiosidades y tips, e creado un correo para que me manden sus problemas y yo les de consejos!

Bueno, que por que lo hago??, pues simplemente, cada vez que mis amigos tienen problemas, recurren a mi y yo se los resuelvo, y me gustaría darles consejos a ustedes, por que no podemos negar que TODAS tenesmos problemas o situaciones incomodas que quisieramos resolver.

Mandenme sus problemas a chismes24horas@hotmail.com y en menos de un día ya los tendré publicado en la pag con la respuesta (menos de un dia porque la actualizo todo el tiempo ^^).Ah y para que sepan, este no es mi correo original (es obvio). Lo que pasa es que muchas personas ponen el original, y despues se meten en problemas porq hay personas no muy confiables que digamos que les dan su correo y empieza un problema (y q te quieren conocer o cosas asi) y han avido muchos casos de secuestros y cosas asi, solo porque nos antojamos de darles nuestro msn, gmail, yahoo, o lo que sea a personas desconocidas. Asi que estensen tranquilas por esa parte jeje (solo tengo 13 y no creo que pueda hacer muxo si tengo unos padres qe literalmente me someten ^^).. asi que trankis! xD

Ok, bueno, esta parte de la pagina se va a llamar Ups! Help me!y ya saben, al correo quele van a mandar sus problemas es chismes24horas@hotmail.com que no se les olvide! no vaya a ser que lo escriban mal y por error lo mandes un problema y esto ya seria un gran UPS!

Me pueden enviar problemas de cualquier tipo (cosas ridiculas que les haya pasado en publico, problemas entre amigas, consejos para conquitar a un chico ^^, etc etc etc) , no tengan miedo! Necesitan por lo menos a alguien a quien contarselo y que les pueda ayudar. Bueno ya no hablo mas y dejo que me manden sus e-mails! Asi que ya saben! *-*

Bye! Att: Arii - SUPERFANCREPUSCULO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

☺•ิ.•ั♥Ŀΰи㧠þã®ã §ĕĞΰί® ĕכ§®ίвίĕиĐО♥•ิ.•ั☺