Seguidores

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Cap.21-Viaje

No podía ser que esto me estuviera pasando a mi. Sentía que había perdido mi vida, me sentía mal, no existía ninguna parte de mi que no llorara ahora. Tenía que prepararme para el viaje, así que me fuí a bañar.

Cuando salí, se encontraba una ropa abrigada encima de mi cama, era un conjunto que antes había estado en mi habitación de la mansión; me imaginé que entraron y sacaron lo que pudieron para el viaje. Era una camisa-sueter de cuello largo color verde oscuro, unos blue jeans, y unas botas negras, con pequeños corazones a los lados.

Me la coloqué rápidamente y me recosté boca abajo sobre la cama suave que se encontraba allí. Cerré los ojos y me quedé dormida. Soñé con como sería mi vida en Italia, sin mi familia.. no se podía decir que era un sueño, si no que más una pesadilla.

Unas manos frías tocando mis hombros me hicieron despertar, era Demetri trantando de despertarme. Lo miré con una mirada fulminante, así sabría que sentía en ese momento.

-Rennesme, es hora de irnos.

No, por favor -me dije a mi misma- tendría que pensar en algo para ver por última vez a mi familia.

-Puedo despedirme de mi familia? Eso es lo único que pido

-Claro que no!. Tu que crees, que somos tontos?...

Cerré mis ojos fuertemente, y pocas lágrimas cayeron de mis ojos. No podía imaginarme una vida así, tan solitaria, tan sin corazón.. ver como los días pasan, y no volverlos a ver, no volver a sentir el amor que Jake transmitía hacia a mi, sentir su calor, sus besos, acariciar su mejilla, lo iba a extrañar mucho.

Unas manos heladas hicieron que me despertara de mis profundos sueños. Eran las de Demetri.
Me levante de la cama sin ganas. El se me quedó mirando como un bobo al verme; lo fulminé con la mirada, tomé la maleta la cual el traía en su mano para mi, y lo seguí hasta la entrada.Me pregunté a mi misma ¿Cómo podría lograr vivir sin la persona que me daba razones para levantarme cada mañana?.. Simplemente imposible...

Nos montamos en una gran limusina negra, y fuimos hacia el aereopuerto. Lloré silenciosamente durante todo el viaje.. me sentía mal. Llegamos a nuestro destino y al cabo de unas horas ya nos encontrabamos en el avión destino a Volterra-Italia.

Quize sentarme en algún asiento en donde no había nadie, hasta que encontré uno. Me senté y tranté de olvidar todo lo que estaba pasando, pero cada vez que se cerraban mis ojos, se venían a mi cabeza millones de imagenes de todas las personas que habían conformado mi vida.. No pude dormir en todo el viaje, pero estaba perdida en mis pensamientos. Una voz de una chica al micrófono me hizo reaccionar:

-Señores pasajeros, hemos llegado a nuestro destino, Italia, a las 13:45 pm, con una temperatura al rededor de los 23º C. Espero que hayan disfrutado su viaje con nuestra compañia, y les deseamos un feliz día.

Un feliz día.. -me repetía a mi misma- eso era lo único que necesitaba, un feliz día. Ojalá todo esto fuera un simple sueño, pero no...

-Vamos Rennesme, ya llegamos -dijo Alec-

-Voy....

Me levanté de mi asiento un poco mareada , por la simple razón de que no había comido durante todo el vuelo, y tampoco comí en la pequeña cabaña en la cual antes me encontraba, por la tristeza que cargaba encima.

Cuando salimos del aereopuerto, un coche lujoso nos esperaba en la entrada. Entramos y este siguió su rumbo hacia el castillo Vulturi. Durante todo el recorrido estuve mirando por la ventanilla. Era una ciudad pequeña pero a su vez muy bella.

Llegamos a un gran reloj y nos bajamos del coche. Caminamos hasta algo parecido a un hueco en el suelo, tapado por una tablilla de hierro. La levantaron unos guardias provenientes de los guerreros del clan, y me hicieron tirarme de allí a una gran superficie que se encontraba debajo.

Caminamos por un grande y largo pasillo iluminado de velas con chispas rojas hasta llegar a un ascensor. Bajamos al rededor de 3 pisos hasta que se abrieron las puertas.

Seguimos caminando por otro gran pasillo, adornado con lo que parecían cuando antiguos, lo cuales eran parecidos a los que el abuelo Carlisle tenía en su oficina, hasta llegar a un gran porton. Se abrieron las puertas y...

--------------------------------------------
Hola! Wow, creo que hoy si me inspiré =) Todavía sigo un poco enfermita :S pero bueh.. creo q para mañana ya estaré bn! xD. Espero que les guste el Cap y para esta semana recomiendo 2 blogs:

http://loqueesserunapersonarara.blogspot.com Creo que no me hace falta explicarla por su link ^^ PEro es muy buena!

http://reneesme-cullen.blogspot.com Wow! Amo esta historia <3





4 comentarios:

  1. de verdad q me encanto este cap!!! esta genial!!! y ps q t recuperes pronto....!!

    ResponderEliminar
  2. Wooooooooooooow! dos cosaaas
    Primero wooow xdd el cap esá muy hiper demaciado ultra mega super buenoo ! Te juroo asi ondaaa me encantaa leeer tu bloog ! e tan geniaal xd eeem & esoo sobre la historiaa
    Segundo ojalá tye recueperees prontoo! & estés bieen & todoo :D esoo po Cuidatte Bss Byee !

    ResponderEliminar
  3. wuo amo este cap de dejaste con una intriga terrible jajaj vi que leiste mi blog y lo recomendaste mil gracias por eso a y amo tu blog no pares de escribir eres muy bna en eso y que te mejores bye besos att:sasa

    ResponderEliminar
  4. Ahii etsa beunisiisisismoo la historiaa! yo tbm soi fan de crepusculo i toda la saga i me encnat escrivir tbm! me gustaria conecertee! me agregaS? pliss MI MSN ES Pam_sweet_dreams@hotmail.com agregame pliss asi conversamos me encantaria conocerte!

    ResponderEliminar

☺•ิ.•ั♥Ŀΰи㧠þã®ã §ĕĞΰί® ĕכ§®ίвίĕиĐО♥•ิ.•ั☺