Seguidores

sábado, 5 de diciembre de 2009

Cap.12-El plan

Una vez llegamos a mi casa, todos nos miraron con cara de preocupacion. Eso solo significaba algo...problemas.

-Jake, Ness porfavor sientense.

Uhm, ok, esto ya estaba más raro de lo normal. Al ver la cara de Jake, noté que le pasaba lo mismo. Nos sentamos al lado de mamá y papá y nos empezaron a explicar:

-Chicos, lo que pasa es que hoy fuimos a averiguar quien le hizo esto a Jake, y ... -dijo Carlisle-

-Encontramos los culpables -terminó la frase papá con tono amargante-

-¿Qué? -dijimos jake y yo al unísono-

-Si. Se trata de un grupo de tres vampiros. Pero no tenemos idea ni de que hacen aquí, ni porque te hicieron daño...

Como tenía tomada la mano de Jake, sentí que empezo a temblar para cambiar de fase, así que le dije en el oido: Jake tranquilo, y le dice un beso rápido. A la hora de hacer eso, se tranquilizó y dejo de temblar, pero se notaba que aun estaba enfadado; me hizo una seña de agradecimiento. Sabía que se iba a enfadar cuando le dijeran quien fue, así que necesitaría que lo tranquilizarian. Le tomé la mano más fuerte.

-Se llaman Ibra, Alejandro y Yanvir. Los conociamos de antes, y sabemos que son problemáticos, pero sobretodo Yanvir, la cual fue la que le hizo daño a Jake.

-Estupida Yasnvir -escupí-

-Tranquila Ness, lo bueno es que ahora ya estamos al tanto, y Alice podrá ver si vendrán hacia nosotros -dijo papá-

-Si Ness, Edward tiene razón. Sabes que nunca dejaríamos que le hiceran daño a los dos -dijo Alice tranquilamente-

-Exepto a Jake -dijo Rose-

-Cállate barbie -dijo Jake enfadado-

-Y si no qué perrito?

-Ya cayense los dos -dijo Emmet. Se lo agradecí- ahora lo importante es saber quien lo hizo...

-Tendremos que separarnos para averiguarlo -dió la idea Jasper-

-Pero no por ahora -dijo mamá- o sino se podrían dar cuenta.

-Si tienes razón cariño -dijo Esme- sería muy peligroso.

Nos quedamos hablando sobre el tema un buen rato. Yo miraba las reacciones de Jake, mientras que los demás creaban un plan de ataque.

-Me voy a dormir -dije finalmente- Jake me acompañas?

-Si Ness.

Subimos escalerar arriba. Se notaba que Jake me agradecia que lo hubiera llamado a el tambien para dormir. Ya era muy tarde, y teniamos demasiado sueño como para seguir escuchando.

-Gracias Ness.

-De nada.

-Pero creo que no podré dormir mucho esta noche. Sam y los demás me llamaron y dijeron que tenia que ir yo también a averiguar sobre ese nuevo efluvio de vampiros.

-Pero Jake, estas herido! -dije nerviosa-

-Los tengo que ir a ayudar.

-No -dije firme-

-Por favor Ness -me miro con ojos de perrito que sabía que amaba, pero no me iba a dejar convencer-.

-No Jake, no voy a ponerte en peligro.

Tome su teléfono que cargaba en el bolsillo de su pantalon y marqué rápidamente a Sam.

-Ness que haces?

-Ya verás.

Repicó una, dos y tre veces, hasta que porfin contestó.

-Aló, Jake? -dijo una voz grave que reconocería como la de Sam-.

-No Sam, soy yo, Rennesme.

-Ah, hola como estás Ness?

-Muy bien. Mira quería hablar con tigo sobre Jake.

-Dime.

Jake me miraba con cara de: ¡Cuelga el teléfono!. No lo hicé caso y seguí hablando.

-Aver Sam, Jake me acaba de contar que tiene que ir a averiguar sobre los nuevos vampiros de Port Angeles.

-Si, Y que pasa?

-Pues que esos vampiros hirieron a Jake... -sabía que Jake todavia no le había contado eso a Sam-.

-¿Qué?!

-Si Sam, y te podía si podía dejar descansar a Jake hoy.

-Claro Ness!. Dile que se cure rápido. Que lo necesitamos.

-Si se lo diré Sam. Muchas gracias.

-De nada, Ness. Que se mejore -y colgó el teléfono-

-Adios -y colgé también-.

Jake todavía me miraba:

-Hay Ness que hicistes? -dijo rápido-

-Pues le dije a Sam lo que escuchastes...

-Y qué te dijo?

-Que si te podías quedar.

-Hay Ness, si que eres terca -me dijo en el oido-

-Lo sé.

-Dame un minuto que tengo que ponerme el pijama.

-Ok.

Fui lo más rápido que pude al baño y me puse una camisa de tirantes color azul, y unos pantalones largos color verde claro. Me hice unas trenzitas (me gustaba hacerme peinados quiuts para dormir) y salí del baño.

Jake me miró de arriba a abajo mientras sonreia.

-Que sexy te ves.

-Gracias.

Me recoste al lado de el y me arropé, aunque ya al abrazar a Jake estaba a 42º. Pasaron unos segundos y nos quedamos dormidos.

2 comentarios:

  1. Ola, un blog muy chulo.
    Te sigo. Pasate por mi blog. Trata sobre la historia de Bella después del libro de Amanecer.

    http://salome-despuesdelamanecer.blogspot.com/

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. olas mira tu blog me parece zuper te estoy siguiendo esta zuper y no puedo esperar el otro cap sigue escribiendo asi :):):)

    ps: oye mira twengo un blo me gustaria ke t pasaras por y lo comentaras es http://aotherhistory.blogspot.com/
    grax

    ResponderEliminar

☺•ิ.•ั♥Ŀΰи㧠þã®ã §ĕĞΰί® ĕכ§®ίвίĕиĐО♥•ิ.•ั☺