Seguidores

lunes, 28 de diciembre de 2009

Cap.25-Historias

Todavia POV Bella xD

-Tengo entendido que los Vulturis también le quitaron su hija.. -intenrrumpio mis pensamientos Steb-

-Si, lamentablemente -contestó Esme por mí- y por que se la quitaron a ustedes? -preguntó interesada-

Me senté entre Jake y Edward en el mueble blanco del salon, y presté atención a su historia:

-Vivimos al este de Alemania. Un día me encontraba solo en el bosque, ya que todavía no había conocido a Dakota. De pronto escuche el sonido de la grama romperse, y un olor a humano vino a mi. Sin pensarlo, fui detrás de aquel olor que moría por tomar -al oir esto, reflexione que el al principio no era como nosotros, "vegetarianos"-. Al encontrarme con una tal belleza de mujer -dijo mirando a Dakota- se me fueron las ganas de morderla, y de la nada me enamoré de ella. La tomé en mis brazos y la llevé a mi casa. Tenía que hacer algo, me moría por su sangre, pero estaba demasiado encantado por ella que no podía hacerle una maldad así. Cuando llegamos le expliqué lo que eramos, y por que yo estaba así. Yo, en mi anterior vida formaba parte de los militares Alemanes, que luchábamos por la paz en nuestro país, pero un día me encontraba solo por la calle, y ví a una hermosa mujer pálida. Intenté evitarla e irme por la otra cuadra, pero despues de 15 minutos de hacerlo, noté que me seguía. Caminé más rápido de lo normal, y ella al notarlo, en un abrir y cerrar de ojos ya se encontraba a mi lado. Le conté a Dakota toda mi historia sin pensarlo, y en su rostro vi miedo pero compasión. Le dije que me atraía mucho y si por favor se volvería como yo, explicándole la única regla que existia en nuestro tipo de vida.

-No contar nunca a los humanos de nuestra existencia -repetimos todos al unísono, intenrrumpiéndolo-

-Exacto -contésto- así que Dakota acepto sin más, por que ella se encontraba sola en esta vida, ya que ella se encontraba perdida sola en el bosque porque un grupo de lobos salvajes habían acabado con sus padres -Jake frunció el ceño al oir esto, pero sabíamos perfectamente que no eran como ellos, hombres-lobos, sino que solo lobos- y sin más ni menos, mordí con fuerza de voluntad a Dakota, para que por fin ella se volviera una de nosotros. Luego de unos 50 años apareció una adolescente accidentada por coche en medio de la calle. A Dakota le pareció que era demasiado bella como para poder dejar que muriera así, asi que la convertí también. Luego de un tiempo, supimos que cerca de nuestra casa se encontraba un vampiro desconocido, cazando por el bosque, y nos pusimos en guardia. Pero al ver Brisal a ese chico -señaló a Druk- se enamoraron completamente uno del otro.

-Así que no son hermanos.. -me dije a mi misma en un susurro que me pareció que nadie escucho, ya que steb siguió con su historia-

-Al pasar de los años vivíamos felices hasta ahora, ya que los Vulturis tomaron a nuestra hija una tarde del fin de semana, y nos imaginamos que la razón de eso es su gran don.

-¿Y cuál es su don? -pregunté dudosa-

-Brisal tiene el don de los electrochoques. La mayoría de las veces es bueno para defendernos, pero la otra parte de las veces nos electrocuta sin querer..

-Interesante -dijo Carlisle- y entonces vendrán con nosotros a recuperar Rennesme y Brisal.

-Si, pero rápido -por fin había hablado Druk-


----------------------------------

U.u! me vino la inspiracion hoy"!! Jeje, grax Orneta y Vicky! gracias a ustedes ya tengo 50 seguidores ^^! Wiii! Ah y a Ele,ela y grey jaja grax por su apollo! m encanta tu historia!! jeje byee

7 comentarios:

  1. me encanta un monton tu historia!! iio iia te sigo. porfis, porfis, porfis metete a mi blog y siguelo!
    grax, publica pronto!!
    Anna

    ResponderEliminar
  2. recomienda mi blog porfa!!!
    www.cullen-story.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ooow ooowo owoooooow !! me encanto el caaaaap!! qe baqaanes as historiaas de ellos *.* son bonittaas xd ! Ojalá las puedaaan rescataar (yn) !! espro el proximo caaap!! besoos byee !

    ResponderEliminar
  4. woooooooooow muuuuuuy bueno este cap no me aguanto las ganas por otro porfis publica pronto !!
    te queria hacer una pregunta ¿sabes de alguna pagina con plantillas de blog tan bonitas como la que tu tienes ???
    si sabes de alguna dime please !!
    mi msn es dj_l_a_r_a@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  5. gracias!!
    ahora ya soy tu seguidora
    muakk

    adios

    ResponderEliminar
  6. wwwwwuuuuuuooooooooooouuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!! Sigue asi plis escribe pronto!! Me encanta tu historia!! Chao Cuidate

    ResponderEliminar
  7. el cap esta buenisimo, escribe pronto y pasa por mi blog porfa!!!!
    http://thenightwithoutstars-acullenstory.blogspot.com/
    esta en el primer cap aun!!!!

    ResponderEliminar

☺•ิ.•ั♥Ŀΰи㧠þã®ã §ĕĞΰί® ĕכ§®ίвίĕиĐО♥•ิ.•ั☺