Seguidores

viernes, 4 de diciembre de 2009

Cap.11- Mi preocupacion

POV Rennesme

Veía la preocupación de mamá en su cara. Estaba más nerviosa de lo normal. Miré a papá y por pensamiento le pregunté que había pasado. Me hizo una seña que significaba que después me explicaba. Note que Jake miraba nuestra conversación a señas, así que le explique cuando mis papas ya se habían ido.

-Jake, lo único es que mamá está muy preocupada por ti.

-Si, lo noté. Pero no entiendo, quién me pudo hacer esto? -dijo mientras señalaba la gran branda que cubria si estomago destapado.

-No lo se, papá me dijo que me explicaría después.

-Si llego a saber quien es...

-No Jake! ni se te ocurra pensarlo -lo regañé-.

-Pero Ness, entiende. Esto lo hicieron a propósito...

-Y cómo lo sabes?

-Por qué noté que la vampira cuando estaba en mi forma de lobo se dió cuenta que era mitad humano...

-Mi mitad humano -dije dandole un beso en la mejilla- pero menos mal que no llegó a pasar nada malo.

-Bueno, no se puede decir que no me paso nada malo. Tengo muchas heridas.

-La cuales se curaran -dije por encima de el-

Me miró a los ojos y me dijo:

-Te ves muy linda cuando te molestas.

Me sonroje tanto, que mis mejillas tomaron un tono rosa. Me quedé callada un momento pensando que iva a contestarle.

-Te dije algo que te molesto? -me preguntó-

-No, nada. Solo que me gustó que me dijeras eso -dije sonriendo-.

-Claro, tu sabes que soy el cazador de mujeres -dijo riendo-

-Si, si señor creido -aunque estaba un poco lastimado, me levanto y me puso encima de el y empezó a correr-

-Ah bájame! -grité todavia con una sonrisa en mi cara-

-¿Cómo es que me dijistes? -dijo gritando-.

-Señor creido! -jaja, este juego me encantaba-

-¿Cómo? -corrió más rápido-

-Qué eres el mejor! -dije rindiendome-

Fue parando poco a poco hasta que me bajó.

-vez que soy el mejor? -dijo carcajeando-

-Lo sé -dije dándole un tierno beso-.

Nos dejamos llevar por el beso. Parecía que cada uno era el primero, tenía un sabor diferente, aroma, dulzura, y sentimientos trasmitidos. Nos separamos y le dije:

-Te amo -estabamos acostumbrados a decirnos eso, pero que podiamos hacer si en verdad nos amabamos-.

-Yo tambien.

Desde la casa alguien dijo:

-Rennesme, Jake! vengan aca un momento que queremos hablar con ustedes.

-Vamos Jake -dije-

-Au! -dijo el con dolor-

-Te dije que no te esforzaras Jake! todavia no estas completamente curado.

-Lo sé. Solo quería verte reir.

-Pues aqui está -sonrei- listo, ahora vamos.

-Uhm, Ness, si no es mucho pedir, me podrías ayudar? Es que me duele un poco...

-Aver -lo pare y lo tomé de un hombro-

-Gracias -dijo abrazandome-

-Jake Ness!

-Vamos rápido Jake -dije-

1 comentario:

  1. Olaa
    me gustariaa qee leyeraas mii novellaa siisisii
    pleasee es sobree ness y jacob
    bueno me voii
    tee sigoo baaii

    ResponderEliminar

☺•ิ.•ั♥Ŀΰи㧠þã®ã §ĕĞΰί® ĕכ§®ίвίĕиĐО♥•ิ.•ั☺