Seguidores

jueves, 3 de diciembre de 2009

Cap.10-El rastro

Carlisle, Edward y yo, nos fuimos a investigar a eso tales vampiros, mientras Ness se encontraba todavia cuidando a Jake.

Subí a la camioneta la cual me había regalado Edward el día de nuestra boda, y salimos lo más rápido que pudimos. Fuimos camino Port Angeles, la cual no se encontraba tan lejos, y menos para nosotros. Paramos cerca del bosque y nos bajamos. Caminamos por el gran bosque; podiamos ver a lo cerca un rio, pajaros cantando, asnos (la cual se alejaban cuando nos veian); pero todo no era tan cuento de hadas como parecia.

De pronto nos llego un aroma diferente, pero a la vez parecido. Nos escondimos en nunos árboles sin dejar rastro y nos quedamos viendo hasta que llegaron 3 vampiros.

Uno era alto, ojos entre rojos y miel, cabello corto, se llamaba Alejandro. Otro era mas bajo, ojos mas miel, llamado Ibra. Y la ultima me impresiono.. era alta, cabello largo, de unos ojos rojo fuego y a la vez achinados, y un poco agresiva por lo que notamos, se llamaba Yanvir. Empezaron a hablar entre ellos:

-Te digo que vi a un hombre lobo! -dijo Yanvir-.

-Eso es imposible, sabes que ellos dejaron de existir hace ya mucho tiempo -dijo Alejandro-.

-Pero Alejandro, puede que hallan vuelto...-esta vez dijo Ibra-.

-Estuve a punto de matarlo! pero si no hubieran llegado esos vampiros...

-Los Cullen... extraños vampiros vegetarianos.

Me impresionó que supieran quienes eramos nosotros. Pero estaba segura de que no los conocia de nada. Pero al ver la cara de Edward y Carlisle, me parece que si.

-Yanvir huelo algo -dijo Ibra-.

Nos asustamos al oir eso. Eramos nosotros!. Teniamos que escapar rapidamente de allí o sino, quien sabe que pasaría...

En un abrir y cerrar de ojos corrimos hacia la camioneta, y a todo motor fuimos hacia la gran casa.

-Carlisle son los Quinos!

-Si lo noté Edward... Pero lo que no entiendo es que hacen aquí?

-No lo sé Carlisle pero son muy peligrosos...

-Esperen! -grité- quienes son los Quinos?

-Bella, amor -dijo pasivo Edward- es un clan que provienen de un país muy pequeño y alejado. Hace mucho tiempo, viajando, nos los encontramos. Para ese tiempo ya teniamos a Rosalie en la familia. Tuvimos un contrariado con ellos porque le contamos que eramos "vegetarianos", y les recomendamos que siguieran nuestro modo de vida. Se opusieron a nosotros y tuvimos un enfrentamiento. Logramos escapar antes de que pudiera pasar algo de los que nos arrepintieramos, pero Rosalie salió lastimada. Tiene una larga cicatriz un poco más abajo de la espalda... Los odio!.

Pobre Rosalie -pensé-.

-Pero lo que no entiendo es qué tienen que ver con los hombres lobos!

-Bueno -dije yo- Edward recuerdas cuando hace mucho me dejastes ir a la fogata de la manada?

-Si...Pero eso que tiene que ver?

-Pues me contaron la leyenda de el clan que vinó a eliminar a los lobos...

-Claro! -dijo Carlisle- Edward recuerdas esa historia no?

-Si, la de la madre que arriesgo la vida por su familia.

-Pues, creo que tienes razón con lo de que vinieron por venganza...

-Quizás, pero porque ahora? y que hacen aquí?

-No lo sé, pero tendremos que averiguarlo..

No me había dado cuenta de que ya habíamos llegado. Pero.. que hacían Jake y Ness fuera de la oficina de Carlisle?

Bajé del coche y fui hacia ellos. Les dije:

-¿Qué hacen afuera?

-Bella, sabes que me curo más rápido de lo normal -dijo Jake-.

-Pero no estás completamente curado Jake.

-Mamá, pero queriamos sentarnos un rato en el jardín -dijo Ness abrazándolo-.

-Bueno Jake, espero que tengas razón...

-Bella es verdad. Ya no le duele casi nada -me dijo Edward en el oido tranquilizandome-.



------------------------------------------

Grax Virginia!! por inspirarme a hacer este cap! Y por tus buenos consejos :D

2 comentarios:

☺•ิ.•ั♥Ŀΰи㧠þã®ã §ĕĞΰί® ĕכ§®ίвίĕиĐО♥•ิ.•ั☺