Seguidores

lunes, 7 de diciembre de 2009

Cap.15-Caida

Lo miré a los ojos aunque tuvieran lagrimas. El me miró con dolor, y se pasó las manos por la cabeza diciendo:

-¿Cómo pude?-

Empezó a llorar y se fué. El dolor aunmentaba más cada minuto. Mamá me miraba todavia, solo que estaba callada, hasta que se decidió a hablar y me preguntó:

-Hija, ¿odias a Jake? -era increible lo predecible que era-

-No, mamá, claro que no lo odio... solo odio que no halla podido ser lo suficientemente buena para que Jake no me traicionará y se quedara con migo -dije mientras cada vez más aumentaban mis sollozos-

Bella me pasó las manos entre mis cabellos dorados. Trataba de consolarme... pero yo sabía que no podría, simplemente era imposible.

-Ness, tu sabes muy bien que eso es imposible. Tu eres especial como siempre te he dicho, y por tanto que pienses que no, nunca será verdad.

En eso llego papá y me tomó la mano. Lo miré y noté que en su cara había enfado... Jake... eso era.

-Estúpido perro -susurró-.

Lo único que pude hacer fue abrazarlos. Ahora sentía algo diferente al amor que le tenía..si, todavia lo amaba, pero en ese mismo amor se incrustaba otro sentimiento que no me gustaba, y tambien que creí que nunca sentiría por Jake....odio...

-Hija dame unos minutos -dijo rapidamente papá-

Bajo en un abrir y cerrar de ojos y escuche que comenzó a hablar con alguien que se encontraba en el jardin:

-Perro estúpido! -gritó papá. Oh no! era hacia Jake!-

-Edward no quis....

-¿Cómo que no quisistes?!, simplemente besastes a otra! y ahora mi hija tiene roto el corazón.

Fuímos corriendo mamá y yo hasta la ventana de mi habitación y nos los quedamos viendo para escuchar mejor.

-Edward te digo que no fui yo el que la beso! Fue ella...

-Ay porfavor Jacob! y tu no podías parar el beso? o decirle algo para que no lo hicera?.. De casualidad te enterastes que Ness hizó lo mismo con un chico hoy? Y para no traicionarte lo paró, oistes?!

Jake comenzó a temblar cuando escuchó eso. Era verdad lo que decía papá... Papá se pusó en posición de ataque, y entonces noté que Jake se transformó a su forma lobuna. Estaban a punto de atacarse cuando grité:

-¡No por favor!-

Después de eso sentí que volaba por los aires. Salí disparada por la ventana, pero no tuve la suficiente fuerza para aterrizar de pie... Aterricé en el jardin. Auch!- me quejé. Me toqué la cabeza y al hacerlo sentí sangre en mis manos...

-Ness! -gritaron todos a la vez-

Estaba casi inconsiente, pero lo único que pude ver antes de quedar completamente fue a mamá saltando por la ventana para venir a socorrerme, a papá correr hacia mi, y a Jake que al parecer se había transformado al oir mi voz viniendo hacía mi y diciendo:

-Ness, amor! por favor despierta! -dijo entre sollozos-

Lo único que me permitir decir antes de terminar inconsiente fué:

-Eres lo más cercano al cielo que jamás estaré- se que todos me entendieron al decir eso. Todos sabíamos que quizás nunca hiriamos al cielo; papá decía que si algún día llegabamos a morir por alguna razón, nunca llegarías a estar allí, en el cielo que todo el mundo decía que era magnífico.

Pero eso nunca me había importado hasta ahora, al saber que jamás volvería a ver a Jake , todos los momentos bellos que habíamos pasado juntos ...

Finalmente empecé a ver todo borroso, y me quedé dormida.

Tenía una sensación de que volaba en una nube que no se detenia. Después sentí que alguien muy caliente tomaba mi mano, y decía "Ness por favor vuelve, no me hagas esto, porfavor!".

En ese momento comencé a reaccionar....

--------------------------------------------------------------------------------
Hola! Espero que les guste ^^.. escriban sus comentarios, y plis, si tienen recomendaciones o algo escribanlo, o tambíen si quieren que recomiende su pag! cualquier cosa,!! xD Gracias *-*

6 comentarios:

  1. OMG me encanto!!!
    ke bno k Edward iba a golpear a jake, se lo merece.

    Por que los hombres seran asi??

    -menos edward jaja-

    postea pronto!!!!

    ResponderEliminar
  2. ola me encanta ete capitulo estoi empezando a azer el mio solo tiene 1 capitulo pero cuando pueda ire poniendo mas aqui te dejo e blog

    http://un-cuento-de-hadas-para-mi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Dios!! casi me desmayo de asedad para el proximo capitulo!!! esta buenisisima!,
    Te juro que ME ENAMORE DE LA historia!

    Bueno eso nada mas, porque seguramnete lo que estoy pensando ya lo eschuchaste antes y te voy aburrir asi que te mando saludos de parte de una completa extraña que te esta empezando a conocer. xD

    ResponderEliminar
  4. Me encamntoo encanto encantoo xd deverdaa qe esta muy bueena la historiaa ! demaciaado te juroo ! qiero saber quue pasaa ! porfaa escribee luegoo :B cuidatte byee !

    ResponderEliminar
  5. Olaah
    me enkanta el cap
    ziique posteando0
    muii iinteresante tu hiztoriia
    postea lo mas pronto posiible zii
    adiioz
    pikoz!!

    ResponderEliminar

☺•ิ.•ั♥Ŀΰи㧠þã®ã §ĕĞΰί® ĕכ§®ίвίĕиĐО♥•ิ.•ั☺