Seguidores

jueves, 10 de diciembre de 2009

Cap.17-Sueños inesperados

POV Rennesme



Sentí como el sueño se consumía en mi. Me sentía todavía un poco mareada, pero me reconfortaba saber que Jake todavía me quería, era como si la tristeza qeu se consumía dentro de mí hubiera desaparecido como por arte de magia. Me sentía mejor al saber que me pasaba eso...Jake mientras, tenía mi mano tomada y jugaba con mis dedos. Cuando lo hacía me estremecía por el contacto eléctrico que sucedía al juntar mi frío con el calor reconfortante de su cuerpo.



Estaba mirando sus ojos de color negro profundo, la cual cada vez que los veía sentía que mi corazón se hundía en el, y le sonreía cada vez que el volteaba a ver que miraba, hasta que hubo en que me preguntó:


-¿Por qué me miras tanto a los ojos? -dijo sonriendo-


-No se, solo que me encantan -dije sonrojandome-


-Entoncés puedes seguir viéndolos todo el tiempo que quieras -dijo giñandome un ojo-


-Te quiero...


-Yo también Ness, y mucho más de lo que crees -me dijo susurrándome al oido-

Finalmente me caí a un profundo sueños. Soñé con una chica, al parecer vampira, y Jake y yo estabamos a punto de ser arrebatados por ella. Se encontraba a centímetros de nosotros, yo estaba asustada y me ahogaba en mis gritos, y Jake estuvo a punto de convertirse en lobo cuando... me deperte!.

Al parecer fué Jake el que lo hizo. Estaba agitado y pregunté:

-Jake que te pasa? -aún un poco asustada por el sueño-

-Ness por qué estabas gritando?! -exclamó asustado-

-Solo fue un sueño Jake -dije nerviosa-

Presentía que pronto iba a pasar algo, algo muy malo... Estaba completamente asustada, tanto así que s hubiera sido un cachorro hubiera chillado.

Mamá y papá llegaron a la habitación desesperados, al parecer ellos también habían oido mis gritos.

-Ness! -gritaron ellos al unisono-

-Edward, Bella, tranquilos, solo fue un mal sueño -dijo resignado-

-Mamá, papá, quisiera hablar con ustedes en privado -dije mirando a Jake-

-Si, si, ya me voy -y cerró la puerta con un poco de impacto-

Sabía que era por los nervios, así que no le dí mucha importancia-

-Dinos que pasó Ness?!

No me hizo falta explicarles, solo les tomé las manos y les motré todo lo que había soñado. Una vez me separé de ellos papá gritó:

-Maldición!

-Qué te pasa Edward -dijo asustada mamá-

-Bella es Yanvir!

-Por favor, si no es mucha molestia, me podrían explicar quién es Yanvir? -dije-

-Hija, Yanvi es la vampira que le hizo daño a tu Jake -dijo Papá-

-¿Qué? -dije, pero al oir bien no solo había sido solo yo la que había gritado... eran 7 voces diferentes.

Papá fue hacía la puerta de la habitación y la abrió. Allí se encontraba Jake con la oreja pegada en la puerta para poder escuchar mejor nuestra conversación, y alrededor Alice, Jasper, Carlisle, Esme, Emmert y Rosalie.

Papá los miró y se resignó a dejarlos pasar a todos para que se enteraran de que pasaba. Sé que el no estaba enfadado con nadie, solo estaba impresionado con el sueño que había tenido...

----------------------------------------------

Se que es un poco corto el cap, pero esque no e tenido muxo tiempo para publicar, pero aqui esta! espero que les gusté! Estos son los blgs que recomiendo:

www.aliceandjaspercullenstory.blogspot.com

http://lovestory-jexu.blogspot.com

http://unahistorianr.es.tl/

http://hiroshizuneworld.blogspot.com/

http://remember--recuerdame.blogspot.com/

http://aotherhistory.blogspot.com/

http://salome-despuesdelamanecer.blogspot.com/

http://un-cuento-de-hadas-para-mi.blogspot.com/

JEJE, perdonen si tarde un pokito en recomendarlos pero aki estan! Recuerden q si kieren q los vuelva a recomendar o q recomiende otros nuevos, diganlo n los comentarios! ^^.. Tambien opinen! quiero sber q les parecio! jeje.. Bueno..Bye Bsos!! :D:D:D

4 comentarios:

  1. Me encanta tu blog es muy bueno me gustaria que recomendaras el mio y dime si es bueno por fa es : www.thehistorykatia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ola me encanta tu blog y lo sigo cada dia
    Muchas gracias!! cuando me e puesto pa leer el nuevo episodeo y me emcuentro que recomiendas mi blog( por cierto es el de un cuento de hadas para mi ) Espero que de todo corazon que te aya gustado mi blog.
    muchos muchos muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Jojo me encantoo el caap! está muuy bueeno :D qieroo saber qe les pasaráa :S cuidatte Bss Byee!

    ResponderEliminar
  4. Olaaa
    comoo estaass
    pasaa a leer mii bloog
    iaa subi...
    ssisisi
    bueenoo mee teenggoo qee iirr
    leee el comentarioo
    please ess importaantee !!!
    baaai

    hermoosoo mee dejastee siin palaabraas :))
    feliciidadees

    ResponderEliminar

☺•ิ.•ั♥Ŀΰи㧠þã®ã §ĕĞΰί® ĕכ§®ίвίĕиĐО♥•ิ.•ั☺