Seguidores

sábado, 5 de diciembre de 2009

Cap.13-Atracción

Al despertar era un día nublado. Solo un pequeño rayo de sol entraba por mi ventana, y reflejaba una pequeña parte de mi habitación. Jake todavia seguía dormido. En su cara se veía cansancio, pero a la vez dulzura. Me cautivaba su ternura, su amor por mi. Me puse a pensar en Claire. Mi amiga Claire todavía era humana, y me puse triste que no pudiera vivir todo lo que ella quisiera con Quil. Sabía que había una leyenda que decía que las imprimaciones hacían que los dos se quedaran de la misma edad que el hombre-lobo, y la humana envejeseria a la vez que su imprimador envejesca. Ya había pasado con Emily, seguía igual que siempre, eso solo significaba una cosa... a ella le había funcionado la leyenda. Ahora solo teníamos que esperar que funcionara con Claire, y si no... no sabría que hacer sin ella.

Jake seguía alli, recostado a mi lado, abrazándome. Me sentía cálida, querida. No se que pudiera pasar si a alguno de los dos nos pasara algo... El siempre me había dicho que me amaba, quería mas que su vida, y que si me llegaba a pasar algo, el moriría con migo. Pero sé que aunque el hombre-lobo se imprimara, también podía sentir atracción por otra persona, solo atracción, pero siempre acababa eligiendo a su imprimada, la cual en esta historia era yo.

¿Y si Jake sintiera atracción con otra?, ¿Y si eligiera a otra persona que no era yo?, sus promesas no se cumplirian, y toda nuestra historia acabaría. Me sentíria tan mal que iba a sentir un dolor a carne viva...

Trate de olvidar ese pensamiento. Volví a mirarlo y noté que se había despertado y que me miraba con duda.

-Hola Ness.

-Hola cielo -saludé dándole un beso-.

Sabía que me quería preguntar que me pasaba, así que le ahorré el tiempo y le puse mi mano en su suave mejilla, y le transmití todo lo que había pensado desde que desperté. El de pronto se puso triste, y vi que en su cara se derramaba una gota cristalina que reconocí como llanto.

Lo abrazé lo más fuerte y le dije:

-Lo siento.

-No eres tu Rennesme; solo que me siento mal al pensar que no confías en mí.

-Sabes que si confío en ti Jake. Solo que me preocupe que llegué a pasar algo como eso.

-Te prometo que nunca va a pasar -dijo abrazándome-.

-No hace falta que lo prometas, sabes que te creo.

Alice interrumpió nuestra conversación al entrar por la puerta de mi habitación.

-Hola chicos!

-Hola Alice -dijimos a la vez-

-Ness toma -me dio una camiseta azul, un chalequito negro, unos blue jeans, y unas botas a juego- ahora los dejo.

-Gracias Alice -dije-

-Jake me llevas a la escuela porfavor?

-Claro. Solo deja que me bañe.

-Bueno para que sea más rápido ve al baño de el cuarto de invitados y yo me quedo en este.

-Ok. Pero rápido, sabes que no soporto estar sin ti.

-Sonreí- no seas bobito, ahora corre.

-A sus ordenes su majestad -y en un abrir y cerrar de ojos se fue-

Corrí hacia el baño y me duche, cepille, y me fui a cambiar. Cuando sali de cambiarme ya Jake se encontraba esperándome en mi habitación.

-Hola otra vez Ness.

-Hola! -me sorprendió su rapides- Jake me haces un favor?

-Dime

-Me hace una cola de caballo -yo era medio mala, y me costaba, así que siempre se lo pedia a alguien-

-Claro! -accedio rápidamente- pero si me sale un poco mal es tu culpa.

-Jaja, ok.

Le di una coleta, y empezó a peinar suavemente mi cabello. Parecía una princesa a manos de su principe azul. Con cariño tomaba mi cabello y lo peinaba hasta quedar en forma de una cola. Sus manos en mi cabello eran tan suaves que se me ponía la piel de gallina. Cuando terminó me dijo:

-Así está bien?

Me miré en el espejo, y para mi sorpresa le había quedado perfecta.

-Si, esta muy bien. Gracias -le dije mientra besaba sus suaves y delicados labios-.

-De nada -dijo finalmente-.

Oimos a mamá llamándonos:

-Jake, Ness! bajen a desayunar!

-Ya vamos! -dijimos los dos riendo a la vez-

Bajamos a desayunar y salude a todos. Mamá había preparado tostadas, huevos fritos y tosineta, aunque ella no los comiera. Ella tenía experiencia en eso de cocinar porque estuvo algunos años haciendolo con Charlie, mi abuelo. Y se me ocurrió:

-Mamá, hoy podemos ir a visitar al Abuelo? Seguro que le gustará que vayamos.

-Sería buena idea -sonrió- Edward vamos?

-Como quieras cariño -dijo guiñandole el ojo- sabes que yo no soy el que decido.

-Jaja, tienes razón -le dijo dandole un beso rápido-.

-Ok, saben que sigo aquí, o me quieren hacer vomitar?

-Cariño, tu siempre lo haces con Jake -dijo mamá sonriendole a Jake-

-Bueno tienes razón, pero igual! -jeje que conversación!-

Desayunamos rápido y salimos rápido. No hablamos en el tiempo que duró ir al instituto. Solo nos agarramos las manos, y con mi don, le transmitia las palabras te quiero, te amo, no me abandones, y cosas por el estilo.

Llegamos, y se estacionó en el primer puesto que había libre. Aunque estaba nublado no había llovido, pero hay que admitir que el día estaba humedo. Jake me acompañó hasta la puerta de la entrada tomados de la mano, y cuando llegamos me dijo:

-Te amo, se que lo he dicho muchas veces, pero no lo olvides.

-No lo olvidaré aunque quiera.

Nos despedimos y entré. Ví a Claire hablando con Sebastian y los fuí a saludar. No había visto ni pensado en Sebastian en toda la semana. Había faltado unos días a la escuela y noté que cuando me vió hubo un toque de alegría en sus ojos.

-Hola como están? -dije a los dos-.

Claire me abrazó y me dijo:

-Bien. Muchacha donde habías estado! ya te extrañaba. -ahora no le iba a explicar así que solo le resumí pero sin delatarnos a Sebastian-.

-A Jake lo hirieron...

-¿Qué? no puede ser, Quil no me dijo nada.

-Porque sabía que ibas a reaccionar así.

-Perdonen que las interrumpa, pero quién es Jake? -dijo dudando-

-Jake es el novio de Nessie, y Quil el mío -contesto Claire-

-Ah -había una nota de tristesa en sus palabras-

Pasaron rápidamente las clases. Estaba emocionada en qué pronto volveria a ver a Jake. El era en el único que pensaba. Sebas interrumpió mis pensamientos...

3 comentarios:

  1. Olaaa comoo estaass pasate poor mii bloogg sii
    ia publiqee eel otroo capp
    te gustara io lo see hahaha
    mee voii te cuidaas

    ResponderEliminar
  2. Woooo! me di el tiempo de empezar a leer tublog...y deverdad qe no me arrepientoo! está muy bueno de verdaad qe me encantaa la Historiaa ! pero porfavor que el Seba no interrumpa entree la Reneesme y el jakee o me enojaré seriamente con el 77 kasjdg xd bueeno uiu Obvioo soy tu seguidoraa :) me encantoo definitivamentee ! Besoos byee !

    ResponderEliminar
  3. AMEE EL Caaaaaaaaaap!!! Jaja! Hey Ya Le Dijistes A Mari... La Del The Reneesme Cullen Love Story... Q Te Recomendar? El Bloog Es Muy Leido! dEBERIIAS dE Deciirle!! Jajaj!!
    Atte: Gaby!

    ResponderEliminar

☺•ิ.•ั♥Ŀΰи㧠þã®ã §ĕĞΰί® ĕכ§®ίвίĕиĐО♥•ิ.•ั☺