Seguidores

domingo, 6 de diciembre de 2009

Cap.14-Inesperada sorpresa

-Ahm, hola Sebas, que pasó?

-Mmm -dudó un poco en contestar, hasta que finalmente dijo- no, nada...

-Claro que te pasa algo, dime.

En su cara se notaba un poco de miedo. Es como si quisiera no haber dicho nada ni tocarme para hablar. Pero no lo podía dejar así. Presentía que se trataba de algo importante...

-Te digo que mejor no.. después yo seré el que pagaré los platos rotos, por así decirlo.

-Te prometo que no lo contaré -le sonreí con una nota de confianza-

-Bueno...es que.. es dificil dificil

Lo miré a la cara con cara de preocupación pero a la vez duda.Esperé un momento hasta que se dignó a decirme que pasaba y me dijo:

-Es que.... T-e... te amo -dijo casi queriendo huir de allí-

Al oir eso me quedé impactada, no porque me gustara, claro que no, sino que a la hora de que alguien te diga algo tan fuerte como...Te amo... era duro, para mi como para el; pero en este caso, era verdad que el pagaría los platos rotos.. Lo sentía mucho por el, pero yo no lo amaba a el, amaba a mi Jake. Pero saber que alguien más me amaba era...agradable... Noté que Sebastian me miraba, y yo todavia sumergida en mis pensamientos, me levantó el menton con cuidado, y se zampó hacia alante. Se encontraba a centimetros mios, sentia su respiración entrecortada en mi boca.. pero no podía traicionar a mi Jake, el era mi vida, mi sol de cada mañana, el me hacía sonreir cada día, así que antes de que nuestros labios se rozaran lo separé de mí y le dije:

-L-o, lo siento....

Después de eso salí corriendo, no me importaba donde, solo quería salir de allí, dejándo a Sebastian allí, al igual que ese momento y esos sentimientos que me hacían estremecer.

Llegué al bosque en un abrir y cerrar de ojos. No me importaba que los humanos vieran mi rapidez al correr, al igual que tampoco me importaba que quedara una hora de clases. Lo único que recuerdo después de allí, fue a Jake, en su forma humana, con una chica Quielut, y de repente mis ojos captaron que se besaban... Después de eso todo se volvió borroso para mi. El dolor me comía cada vez más en carne viva, era como si al verlos, me hiberan disparado justo en el pecho, y al querer dejarlo de sentir, no se podía...era imposible...

Desperté en mi cuarto. Al parecer me había desmayado. Hoy a gente hablar afuera, y también a Jake... De pronto empecé a llorar sin parar como una niña al no comprarle su dulce preferido, pero en mi era diferente, lloraba por el dolor que sentía al ver que me habían quitado a mi único amor. De repente millones de imagenes pasaron por mi mente, y todas eran con Jake. Mis cumpleaños, San Valentines, Navidades, incluso la de está mañana al verlo llorar por transmitir con mi don a el lo triste que me sentía al imaginarme que el encontrará a otra chica y no me quisiera más a mi.Recordé su promesa -no puedo creer que desconfies de mí, Ness. Te prometo que tu serás mi única chica-... No podía dejar de llorar, así que para que no me escucharan volteé hasta que quede frente mi almohada. Al parecer no funcionó. Sentí pasos que venían hacia mi habitación. Tocaron mi puerta.. me preocupaba que fuera Jake.. pero no, era mamá.

-Hija puedo pasar? -dijo procupada mamá-

Dudé un poco en decirle si sí o si no. Pero de todas maneras ella era mi mamá y se que ella me consolaría, aunque eso no me hiciera sentir mejor de ese hueco que sentia que ardía en mi corazón.

-Si mamá pasa.

Entro rápido y fué directo a abrazarme. Me quité algunas lagrimas que quedaban en mi cara, pero eso no lo sulucionó.

-Hija siento mucho lo que vistes -si ella hubiera podido llorar lo hubiera hecho-

-Lo sé. Yo tampoco lo hubiera querido ver -dije entre lágrimas- pero es que me duele mucho -me quejé-

No me había dado cuenta que Jake se encontraba en mi puerta, escuchando todo... Al verlo senti una punzada en mi corazon que me hizo quejarme.

-Ness, puedo pasar?

-Jake, vete -dije casi entre sollozos-

-Nes, por favor, necesitó hablar con tigo.

-Jake, por favor vete..

4 comentarios:

  1. Jaja, espero q les haya gustado este cap!! Lo escribi mientras escuchaba esta cancion de relax ^^: http://www.youtube.com/watch?v=tF44SqNLSOM&feature=PlayList&p=28C779B889F89604&index=20&playnext=7&playnext_from=PL

    ResponderEliminar
  2. Bonita enttrada.
    Pasaos por mi blog. Es como una continuación de Amanecer.

    http://salome-despuesdelamanecer.blogspot.com

    Bye!!

    ResponderEliminar
  3. OMG ! idiotaaa ! uui odio a las minas qe se entrometen en las relaciones de los demas ! uui le pegaré a la qe le dio el besoo 77 hgd xd uiu sube luegoo porfaavor ! me encanta la historiaa esta muy demaciado ultra buenaa :) yaya bss Byee !

    ResponderEliminar
  4. qiiero lloraarr
    T.T por tuu culpaaa
    hahaha iiaa ttee recoommenndee
    siisiisii
    buuenoo me vooii
    subii cap nuevoo

    ResponderEliminar

☺•ิ.•ั♥Ŀΰи㧠þã®ã §ĕĞΰί® ĕכ§®ίвίĕиĐО♥•ิ.•ั☺