Seguidores

viernes, 11 de diciembre de 2009

Cap.18-Claire y Quil

-Bueno creo que ya se enteraron -dijo papá mirando a Jacob-



-Jeje.. Lo siento si te hice enfadar -dijo Jake con las manos sobre la cabeza-



Carlisle estaba fuera de la conversación si es que se puede decir así. Se encontraba en una esquina, levantado comodamente, y pensando en no se que. Me volteó a ver y le sonreí; el vino hasta mí sin importarle que interpusiera en medio de la conversación y me tomó una mano. Todos me miraron y yo a papá "que intenta el abuelo?"



-Carlisle, no creo que funcione...



-Lo sé Edward, pero hay que intentarlo.



El abuelo me miró y dijo -Ness, cuando soñastes con Yanvir, por casualidad presentistes por donde había llegado?- dudé por unos segundos. La verdad es que no lo recordaba, pero había que hacer un pequeño esfuerzo por mi familia- No lo creo..-me rendí- Tranquila Ness, haces lo que puedes- dijo mamá-



Capté un olor diferente a los que estaban en la habitación, conocía ese olor, solo que no recordaba de quien era, hasta que me puse a pensar... Era de mi amiga Claire! Con todo esto que había pasado no me había acordado de llamarla o visitarla. Ella tocó la puerta, entró y se sorprendió al ver a todos allí, pero los ignoró y vino hasta a mi.



-Hola Ness... Uhm.. interrumpo?



-No Claire, tranquila.



-Puedo hablar con tigo Ness? -dijo mirando a todos, incluyendo a Jake-



Rápidamente todos salieron por mi puerta, exepto Jake, que dudó si irse o no. Con mi mano rozé su mejilla y le dije "amor, si es algo importante, te lo explicaré después". Esto parecio convencer a Jacob y se fué cerrando la puerta y dejandono a Claire y yo solas en la habitación. Miré a Claire con cara de duda, se sentó alado mió sobre mi cama, y me miró con miedo.. Oh no! Algo habrá pasado...



-Ness, me quiero morir... -dijo casi entre sollozos-



-No digas eso!, pero porque lo dices?-pregunté dudosa-



-Hirieron a Quil, a mi Quil!



-Pero quién? Cuéntame!



POV Claire



-Bueno, estaba paseando por la playa con Quil, jugabamos a lanzar rocas al mar, estabamos casi como en un cuento de hadas, el dia era perfecto. Quil me dijo para hacer un día de campo en la playa. Tragimos comida y nos sentamos:



-Claire te ves tan linda a la luz del sol -dijo Quil-



Lo único que pude hacer fue sonreirle. Me encantaba cuando me hacía cumplidos.Pero, aveces me pongo a pensar ¿Qué pasaría si Quil no estuviaera imprimado con migo?¿Seguiría enamorado de mi, o solo sería como los demás, que empiezan un romance y al poco tiempo cortan? La verdad es que no sabía la respuesta. Se que amo a Quil, porque siempre a estado con migo, incluso cuando sufro, el siempre se encuentra allí para consolarme. Pero ahora solo tenía que concentrarme en el y en el día de campo que habíamos preparado, y no importarme que pasaria si el nunca se hubiera imprimado. Lo miré a los ojos, el me estaba viendo a mi con cara de duda.

-Claire, que piensas?

-Umm-no sabíasi preguntar mi duda o no- nada...

-Nada? Claire te conosco demaciado como para que me puedas mentir -me tomó de la mano, subió mi barbilla y me miró una vez más a los ojos pero aun más expentante-Claire, dime que te pasa?

No me pude resistir, era dificil mentirme a mi Quil, eso si es verdad, me conocía demaciado. Baje mi cara al volver a recordar mis pensamientos tristes. El me soltó y volvió a su lugar.

-Bueno.. Estaba pensando en qué si no te hubieras imprimado con migo, todavia me querrías?

-No, no lo creo -me contesto secamente-

Me estremecí al ver que no le importaba para nada. Unas pocas lagrimas cayeron de mis ojos pero Quil me tomo por el menton y dijo:

-Si no me hubiera imprimado con tigo, no te querría, si no que te amara como ahora.

Una chispa de felicidad apareció en mis ojos. El se acercó más hasta mí y me beso. Yo solo me deje llevar, pero.. Quil se separó rápidamente de mí y comenzó a temblar. Lo miré preocupada, no sabía que le pasaba.

-Claire corré hasta la casa.

-Pero que te pasa?

-Chupasangres...

-No! seguro que es los Cullen.

-Ness corre! No son ellos...

Le dije "te amo" y un beso en la mejilla y corrí lo más rápido que pude hasta mi casa; subí hasta mi habitación lo más rápido que pude sin decir hola a nadie y me recoste en mi cama entre las sabanas. Lagrimas calleron por mis ojos, ¿Que sería de mi si le hacían algo malo a Quil?
No! -me dije a mi misma- Tengo que ayudarlo de cualquier forma!. Bajé rápidamente las escaleras y corrí hasta la playa. De repente volteé buscando a Quil, y... se encontraba herido en su forma humana! No! esto no puede ser cierto -dije mientras pegaba un grito ahogado-
Me arrodille hasta a el, le acaricié la cara para ver si despertaba, una pocas lágrimas calleron sobre su cara. Sam llegó rápidamente y le dije:

-Sam! unos vampiros nuevos hirieron a Quil!!

-Tranquila Claire -dijo consolándome- el estará bien. Me lo voy a llevar al hospital de Carlisle, lo único es que creo que el no se encuentra allí, le podrías pedir que vaya , por favor?

-Si claro -dije quitándome algunas lágrimas de mis ojos-

Salí disparada hasta la casa Cullen. Sin tocar subí las escaleras, me extrañó no ver a nadie en la casa, así que me fuí a la pequeña cabaña de Bella, Edward y Ness. Y definitivamente se encontraban allí. Entre a la habitación de Ness y dije:

-Interrumpo?

-No Claire, tranquila.

En unos segundos todos se habían ido de la habitación de Ness, pero Jacob se quedó tieso. Ness le toco las mejilla (sabía que cuando hacía eso era porque utilizaba su don para hablar) y finalmente Jacob se fué.

3 comentarios:

  1. olle tengo un nuevo blog pliss pasa por ahy ya que es como hermanito del tuyo es sobre los hijos de jake y nessie y si te gusta recomiendame pliss bueno graxx bye!!

    ResponderEliminar
  2. Qe Lindaa la historiaa ! mueroo x_X ojalá no le pase nada malo a Quiil ! cuidatte sube luegoo :) Besoos Byee !

    ResponderEliminar
  3. Hola,,,!!
    muy buenos los cap!
    la historia está muy interasante
    espero mas capiitulos :D

    pasa por mi blogs porfiiss,,
    tengo hasta el cap 3 recien
    comenta

    besossss

    ResponderEliminar

☺•ิ.•ั♥Ŀΰи㧠þã®ã §ĕĞΰί® ĕכ§®ίвίĕиĐО♥•ิ.•ั☺