Seguidores

sábado, 19 de diciembre de 2009

Cap.23-Despertar

Me desperté por un pitito estresante y que no sesaba a mi lado. "Apaguenlo..." pensé, pero el ruido seguía Pi,pi,pi, hasta que me di cuenta que era un despertador de oro que se encontraba a mi lado, la cual casi rompó al tratar de apagarlo. Me froté los puños en mis ojos para despertar más, y sentada en mi cama, observé toda la habitación de un lado al otro. Todavia Brisal no se despertaba, así que con las fuerzas que casi no tenía, me lenvanté de mi cama hasta llegar a la suya y le toqué el hombro.

-Bris, despierta -dije cansada-

-Ayy mamá dejame un ratito más! -reclamó-

-Bris no soy tu madre -ojalá lo fuera- soy Ness.

Pero cuando lo dije, ya Bris volvía a roncar. Me paré en medio de la habitación a pensar que hacer para que despertara, así que se me prendió el bombillo y tuve una idea. Regresé a mi cama, tomé una comoda almohada y desde mi punto se la lanzé a Bris gritando "Despierta!".
Fue muy gracioso, porque al pasar un segundo ya se encontraba levantada de un lado de la cama, y agitada. Me reí al ver tal escena, y al ella darse cuenta de lo que pasaba se molesto y me lanzó una almohada, y así seguimos por un buen rato. Nos estábamos divirtiendo, pero algo intenrrumpió nuestro divertido momento. Tocaron la puerta y dijeron "¿Puedo entrar?". Reconocí la voz como la de Alec. Recojimos rápidamente las plumas que a las almohadas se le habían escapado y dejado en el suelo, hasta que terminamos y nos levántamos y dijimos al unísono:


-Si! pasa


-Buenos días chicas -saludó Alec, jovialmente-


-Hola-fue lo único que pudimos decir-

-Veo que ordenaron su desastre -pero..como sabía que hicimos eso? reímos bajito por el comentario- espero que les duré la sonrisa -dijo susurrando Alec malevolamente- Chicas vistanse y vallan a ....desayunar se dice? -las dos hicimos una asentimiento- ok -y se finalmente se fue-

-¿Por que dijo Alec lo de la sonrisa? -dijo dudosa Bris-

-No tengo idea, pero mejor que le hagamos caso.

Nos turnamos para bañarnos. Cuando terminamos, nos tocó ponernos unos largos vestidos de color negro, al igual que una larga capa con capucha y del mismo color. La verdad es que ODIABA esta ropa, así nunca me había enseñado a vestirme la tía Alice. Tía Alice, todos.... los extrañabademasiado pero ¿Dónde estarán ahora y qué estarán haciendo?


POV Edward

"Hija, por favor aparece" decía Bella cada 5 segundos, sentada sobre la escalera y con su cara sobre sus rodillas. Solo habían pasado 3 horas, desde que Alec la había raptado, ese maldito rapto, que si hubiera estado allí, acompañando a mi hija, no hubiera pasado.. no podía dejar de pensar eso. Por otro lado, toda la familia me tenía mareado por sus pensamientos, pero todos caían eran en Rennesme, decían algo así como "¿Dónde estará Nessie?" era el de Esme y Carlisle "Voy a romperle la cara a los Vulturis" era el violento pensamiento de Emmet y Jacob "¿Pór qué habrán hecho esto?" era la pregunta que se hacían Alice, Rosalie y Jasper. Hubiera sido bueno que Jasper nos hubiera transmitido un poco de calma, pero no podía, por que el estaba muy nervioso y enfadado a su vez por lo que había pasado, y en vez de transmitirno calma, sin querer sería más nervios.

-Edward tenemos que hacer algo rápido.. -decía Carlisle- es obio saber donde están...y sabes de lo que son capaces los Vulturis.

-Si, se todo eso Carlisle, pero lo que no logro comprender es porque se la llevaron, si habíamos hecho un trato...

-Si, trato la cual no quisieron cumplir. Edward, entiende que los Vulturis pueden tener sus leyes, pero a juro no cumplirla, ese es su punto a favor..

-Maldito punto a favor -gritaba Emmet-

-Si le llegan a tocar un solo rizo de su hermoso cabello, juro que les partiré la cara -decía Jacob-

-Te apoyo en eso -dijimos Emmet y yo-

-Lo mejor será irnos ya, Edward. Me preocupa mucho que le estarán haciendo a Ness... -dijo Bella hablando por fin-

-Si Edward, vamos, además pobre de mi Ness al ver que tendrá que ponerse... odiosas capas de mal gusto -frunció el ceño Alice-

5 comentarios:

  1. haaaaaaaaa!!!
    me encanto el cap sube pronto pronto plisss!!!1
    que les ahcen a los vulturis!!!!!!!
    que le van a hacer a nessie y a briss
    me muero de la impaciencia sube pronto plisssss

    rapido!!!!
    un besote dani..
    no pares de escribir¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Jaajajaja!!! Amooooo A Jaaakee!!! Ojaalaa Estoo De La Impriimacion Fuuera Reaal!!! Lo AmoOo!!!!! Pobree Neeesss!!!! Oyee Cuuandoo Publiicas El Prox? Graaaciias!!! Alimentas Mi Drooga!! Jajajaja
    Besooss!!
    Atte:Gaby!

    ResponderEliminar
  3. OMg !! amé al caaap! ♥ wooooow odio a los vulturi jm !! 88 99 ! xdd sube luegoo por faa qiero saber qe psaa !

    ResponderEliminar
  4. OMG!
    Me encanta tu blog!!!
    porfa metete y sigue el mio pliss!!!(www.cullen-story.blogspot.com) publica prontho!

    ResponderEliminar
  5. WOOOOW
    me encanto tu blog me lo lei en un dia jajaja bueno en unas horas
    ya me quede picada que le haran a Nessie
    sera una Vulturi o la mataran
    oh dios mio
    bueno pasate´por mi blog es como la historia despues de amanecer pero contada por bella
    apenas estoy empezando
    (http://ardiente-sol.blogspot.com) espero que te guste bueno bye besos

    ResponderEliminar

☺•ิ.•ั♥Ŀΰи㧠þã®ã §ĕĞΰί® ĕכ§®ίвίĕиĐО♥•ิ.•ั☺