Seguidores

domingo, 13 de diciembre de 2009

Cap.19-Presentimientos

POV Ness Claire me empezó a contar toda la historia con comas y puntos. Pobre de Claire! Ahora esos vampiros habían ido por Quil.. Espero que se encuentre bien. Abracé fuertemente a Claire para consolarla, mientras ella sollozaba por detrás de mi hombro. Jake entró disparado por mi puerta y también fue a abrazar a Claire. Le pregunté "ya te contaron?" . El hizo un gesto significando un si.

-Tranquila Claire, el va a estar bien -dijo mi Jake tratando de consolarla-

-Seguro? -le preguntó-

-Si, claro!, acabo de llamar a Sam y dice que se está recuperando

De repente claire se levantó de golpe y mientras abría la puerta dijo:

-Gracias por la información y el consuelo! me siento mejor.. me voy a ver a Quil. Adios Ness, adios Jake!

Y trancó la puerta. Jake y yo nos miramos a la cara y nos empezamos a reír como unos tontos.

-Jeje, la loquita de Claire.

-Jeje, si.

-Y ahora que hacemos?

-Quieres bajar al jardín?

-Bueno..

-Bueno? a ti te pasa algo... acaso no quieres estar con migo? -dijo bajando la cabeza-

-Ni lo pienses! claro que quiero estar con tigo.. solo que en mi sueño.. estaba con tigo en el jardin,y.. me da miedo que llegue a pasar en verdad. -dije mirando al suelo-

Jake me miro, me tomo por el menton hasta que lo mirara a los ojos.

-Sabes que si estas con migo no te va a suceder nada. Y si llega a pasar algo, yo te defenderé.

Me dió un beso en la mejilla y me cargó escaleras abajo. Todos se me quedaron mirando, pero no les importo y siguieron en lo que estaban. Llegamos hasta la parte extrema del jardín en donde se encontraba un claro muy bello. Me bajo y tomó por la cintura.

-Ves que no pasa nada?

-Claro, si tu estás con migo nada me pasará.

Me acerco más a el, me perdía en sus ojos, era tan bellos... cuando me beso, parecía una sincronización, eramos almas gemelas. Nos separamos y nos recostamos en el pasto tomados de la mano. Me volteé para mirarlo, pero el ya me miraba a mi.

-Nunca pensé que este sueño mío se haría realidad, hasta que llegastes tu Nessie, y automaticamente tomastes mi corazón en tus manos.

-Que lindo eres -me sonrijé-

De pronto escuchamos sonidos de pisadas en el bosque.. Eran rápidos, muy rápidos. Empecé a asustarme, abrazé a Jake, la cual estaba temblando. Vi llegar a 3 vampiros.. pero solo uno de ellos me parecia conocido..una chica.. oh no! la chica de mis sueños.. esto no puede estar pasando!

De manera que mis papas llegaron al segundo, y ya Jake se había convertido en lobo. Estaba asustada, miré a papá y mamá y ellos me hicieron una seña de que me fuera a los arbustos y me encondiera.
Corrí hasta allí y vi como mi familia se ponía en peligro peleano con ellos. Todo pasaba muy rápido, y al ver que a Jake le dieron y empezó a gemir pegé un grito que hizo estremecer a los vampiros.
Cuando vieron donde me encontraban le hicieron una seña a alguien, la cual no veía quien, rápidamente sentí que me agarraban por la espalda.
Mamá empezó a gritar, pero yo lo único que pude hacer fue dejarme llevar por la persona desconocida. Quería saber quien era el que me llevaba por el profundo bosque, haci que capte un olor conocido... algo que había oldio y visto antes.. lo miré y era... Alec! El guerrero de los Vulturis!.. Casi me da algo cuando lo vi.. me empecé a sentir mal hasta que todo se hiz oscuro para mi. Oí como mi familia empezaba a gritar al ver que me llevaban.. pero la única que capté fue la de mi Jake... el Jake que amaba... antes de quedarme completamente inconsiente lo miré a lo lejos y le dije:

-Te amo, no lo olvides...

Al parecer pareció entenderlo, y mientras corría para tratar de alcanzar a Alec empezó a llorar. Noté como me metían a una camioneta que se encontraba casi a la salida del bosque y me llevaban.. hasta allí logre quedar despierta..y me dormí en un profundo sueño..

8 comentarios:

  1. Olaa Olaaa
    Mee gustaariiaa qee pasaraas aa leer
    mii nuuevoo ccaapituloo sii?...
    bueenoo noo mee da tiempoo de nadaa hooyy
    esperoo paseess tee cuiidass baaii :))}

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!! que bien que publicaste otro pots! (Ademas esta muy bueno;)
    Sabes un dato curioso; en otras historias tambien e leido mucho que Alec se lleva a Renesmee (No digo que no sea buena idea, ni mucho menos que la allas copiado xD)
    Me encanto que lo incorporaras =D

    Bueno, nos Vemos!

    ResponderEliminar
  3. esta cool el capitulo y pliss pasate por mi otro blog te dejo el link para que me digas que te parece

    www.losblackcullenstory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! no sabía de tu blog, besos y te felicito!!! pasa por mi blog!

    ResponderEliminar
  5. Me encantooo! ui qiero saber para qe se la llebaan 77 & la alejan de Jakee u.u escribee prontoo ! Besoo byee !

    ResponderEliminar
  6. k fuerte me encanta de verdad
    pero k fuerte y encima que pinta ay Alec no me quadra y eso significa que tienes que postear pronto o me da algo
    por cierto ya he escrito nuevo capitulo pasate y escribe algun comentario pliss
    besos

    ResponderEliminar
  7. Buuaaaaaaaaaaaaaaaa!! Llooroo!! Sniiif!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! =!!! SNIIIF!!
    =D!
    Atte:Gaby!

    ResponderEliminar
  8. Holaa! me encanta tu blog! es demasiado... no se... Me encanta:) Pasate por mi blog, tambien es una historia de amor:) Buenoo... Besos, publica pronto;)

    ResponderEliminar

☺•ิ.•ั♥Ŀΰи㧠þã®ã §ĕĞΰί® ĕכ§®ίвίĕиĐО♥•ิ.•ั☺