Seguidores

domingo, 27 de diciembre de 2009

Cap.24-Vampiros

POV Bella:

"Reneesme, reneesme, reneesme" me repetía para si misma una y otra vez en mi cabeza, "si solo no la hubiera dejado sola" "soy una madre tonta..", me desalentaba una y otra vez, mientras mantenía mi cara aferrada a mis rodillas, al pie de las escaleras de la gran mansión Cullen. Edward me miraba con cara de preocupación, y venía a consolame, pero yo solo lo miraba con ojos tristes..ojala hubiera podido llorar en ese momento, solo que me estuviera ahogando en un mar de lagrimas -pensé-

Entre tantos pensamiento, oí el nombre de mi hija al extremo de la sala. Levanté por primera vez en el día la cabeza para ver que pasaba y quien la había nombrado, y por el ceño fruncido de Alice, logré captar que había sido ella. Suspiré y todos voltearon a verme, pero Edward fue el único que se atrevió a sentarse a mi lado y consolarme -atrever, ya que, cuando un vampiro se molesta tanto, por cualquier razón, podemos reaccionar muy mal, por deci así.

-Bella, ¿cómo te sientes?-dijo Edward preocupado-

-Un poco mejor -dije secamente-

-Bella, recoge tus cosas, nos vamos a Volterra a recuperar a Nessie.

Una pisca de esperanza apareció en mis ojos. Salí disparada a velocidad vampirica de la habitacióny atravesé el bosque sin problema, para entrar en nuestra reconfortantre cabaña, y rápidamente sacar una maleta color vinotinto del fondo del armario, para luego empacar las cosas que pertenecían a Edward y a mi.

Estaba tan concentrada en mis pensamientos que no me di cuenta que Edward se encontraba relajado contra la puerta de la habitación, viéndome con ternura. Le sonreí ante tal escena y de pronto me tomo de la cintura, para luego susurrarme al oido "todo estará bien, ya lo verás". Lo único que pude hacer fué acurrucar mi cabeza en su pecho, ahora cálido para mi, y verle sus dorados ojos profundos.

Un olor repentino (repugnante para mi nariz) venía rápidamente hacia nosotros. Lo reconocí como el olor a lobo de Jake, y rápidamente ya se encontraba en la puerta de la habitación agitado.

-¿Qué pasa Jake?

-Bella, llegaron unos nuevos vampiros -tomo un respiro y siguió- que dicen ser padres de una niña a la cual los Vulturis capturaron también...

-¡¿Qué?! -dije sobresaltada-

-Si, dicen que se llama Brisal, o algo parecido..

-¿Qué le pasa a los Vulturis?! -dije sobresaltada- ¡Cómo le van a quitar su hija a otra familia, que nisiquiera les han hecho nada!

-Lo mismo pienso, pero hay que averiguar primero -dijo tranquilizándome Edward-

Corrimos rápidamente devuelta a la mansión, y un olor a vampiro vino a mi. Era el olor de tres vampiros diferentes. Corrí más rápido hasta al fin llegar al gran salón, y sentados en un sillón, ví a Carlisle con otros 3 vampiros que no reconocía de nada. Un hombre alto -que reconocí como el padre- se levantó, y vino a presentarse, tomado de la mano de una muchacha que aparentaba más o menos los 26 años de edad.

-Tu debes de ser Bella -dijo el hombre alto- yo soy Steb, el "papá" de Brisal, y está es mi esposa, Dakota.

-Mucho gusto.

Miré al chico más o menos de mi edad, que me miraba y también se presento.

-Hola, soy Cristian..

En su cara se veía la tristesa y a su vez preocupación. Me imaginé que el era el "hermano" de Brisal. Lo comprendía en verdad, ya que a mi ya me había pasado de que me había alejado de un familiar muy querido, mi madre Reneé. A la hora de venirme a vivir con Charlie, a Forks, sentí un gran vacío dentro de mí, que en poco tiempo llenó Edward, pero tenía que declarar que todavía la extrañaba, aunque ya hace ya dos meses que no nos veíamos.

---------------------------------------------------

Bueh!! Aki les dejo el Cap. como lo prometí ^^! espero que les guste.. y comenten!! Ah y porfa si pueden, hablen de mi blog en otros blogs, jeje.. necesito mas seguidore! aunq se que aunq en la barrita de seguidores solo hayan 48, se que hay como 10 mas que losiguen, pero que no están registrados y no pueden ponerse en la opcion de Seguidores ^^! Que conste q lo se!! Bueh Bye :D

PD: ya van mas de 5300 visitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Me encantoo el caaaaaap!!! wooooow ! Pobree Bella U__u' debe estar sufriendo ! D: ! subee luego porfaa !!! qiero saber qe pasaa con los vulturi !! besoos Byee !

    ResponderEliminar
  2. wooooooooowwwww!!!!!ya quiero que rescaten a nessie y a brisal plis sigue escribiendo porque me gusta mucho tu blog es muy bonito me gusto mucho pero mucho el cap.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. jajjajajaj men amo tu blog jeje pasa por el mio si loqueesserunapersonarara.com pliss jje el cap esta full bno y una cosa publica ya el otro cap si pliss grax jajajajaj bye un beso sasa

    ResponderEliminar
  4. yo te sigo pero kuando pueda me pondré como "seguidora". yo creo k hay muxa mas gente como yo k lee todos tus capitulos, a veces comenta, pero siempre te sigue. no te desanimes si tienes pocos. 48 seguidores tienen muxo merito. pronto tendras una mas, yo.
    bueno un beso y un abrazo
    felices fiestas

    ResponderEliminar
  5. ahora ya tienes un nuevo seguidor
    bye

    ResponderEliminar
  6. Se me habia olvidado seguirte... :P pero realmente me gusta mucho tu historia!!!♥
    pasate por el mio http://vidareal-reallife.blogsport.com recien empiezo, y si te hace sentir mejor no tengo ningun seguidor ¬¬

    ResponderEliminar

☺•ิ.•ั♥Ŀΰи㧠þã®ã §ĕĞΰί® ĕכ§®ίвίĕиĐО♥•ิ.•ั☺