Seguidores

viernes, 18 de diciembre de 2009

Cap.22-Brisal

Se abrieron las grandes puertas, y allí , en el centro, se encontraba el gran Aro, mirándome fijamente y sonriéndo a su vez. Me volteé mirando sobre mis hombros, para lograr saber quien se encontraba detrás de mi. Era una chica, no tan pálida como los demás, pero si muy blanca. Traía una vestimenta que se componía de un sueter beichs, jeans negros, y unos tennis a juego con el sueter. Leeí miedo en su cara, mucho miedo. Pero lo que me parecío extraño, fué que tenía una respiración tan rápida y entrecortada como la mía, y se podía oler sangre que recorría su interior... sería igual que nosotros?


Caminé forzada por Demetri, hasta quedar cara a cara con Aro. Lo miré con tristesa, pero, es qué ¿Cómo podía trasnmitir más que eso, si eso era lo único que sentía, tristesa..?. Bajé la mirada, pero la mano fría de Aro, al tratar de levantarmela me hizo reaccionar.


-Oh, que linda estás Rennesme. Y decir que tan solo han pasado 10 años desde la última vez que te vi -me sonrojé por su comentario-


-Mucho gusto -fue lo único que pude decir- ahora.. quería saber, ¿por qué me trajeron aquí?


-Simplemente por gusto. Mi querida Rennesme.. tienes un don muy grande que podríamos utilizar muy bien, y más en las batallas. No te haría falta hablar para transmitir el mensaje,solo tocar. Así que podrías ser nuestra "mensajera" -alzó las manos para crear en el aire las formas de las comillas-


-Pero... muchos de los miembros de este clan tienen casi el mismo don y mejor... no entiendo para que me necesitaran.. seguros que esa es la verdadera razón?


-Bueno, la primera razón si es verdas, bella Rennesme. Pero puede que también exista otra..


-Por favor me la dirían?.. ya que soy miembro de los Vulturis, tendría que saberlo..


-Tienes razón, tendrías que saberlo.. pero por ahora no..palabra final.


Y se paró y se fue a otra sala. Demetri me hizo seguirlo hasta una gran habitación. Esta era enorme, con grandes paredes blancas, con tallados negros al rededor. Dentro se encontraba la chica que había visto antes. Estaba sentada en una de las dos camas que se encontraban en la habitación, mirando hacia abajo, me pareció que estaba llorando. Demetri cerró la puerta dejándonos a nosotras dos solas, así que me acerqué a ella, me agache hasta quedar en su misma altura y le pregunté:


-¿Qué te pasa?


Ella se asustó, al parecer no se había percatado de que me encontraba allí. Me miro con miedo, pero yo le dije:


-Tranquila, soy igual que tu.. y me imagino que estoy aquí por lo mismo que te trajeron a ti..


Se tranquilizó al oir eso y me dijo:


-Hola, soy Brisal Crongler, pero todos me dicen Bris.


-Soy Rennesme Cullen, pero me dicen Nessie o Ness.

-Y porque estás aquí?


-No se, me raptaron y que para ser parte de los Vulturis, pero no creo que sea verdad.


-Igual que a mi... -se entristeció al recordar ese momento-


Pasamos hablando horas y horas. Hablamos sobre nuestra familia, amigos, hobbies, dones (el cual ella tenía el don de hacer sentir a alguien mentalmente un electrochoque, fasinante la verdad) y muchas cosas mas.Jane entró por nuestra puerta mirándonos con asco, y nosotras lo único que pudimos hacer fue quedarnos paralizada. Puso unos vestidos negros parecidos a los de ella, con unas capas y zapatos en la cama, y se fué. Nos miramos Bris y yo y no aguantamos la risa, por la cara que pusimos cuando Jane llegó. Me hubiera gustado que ella lo escuchara, así sabría que no le teníamos tanto miedo, pero probablemente ella hubiera utilizado su don para causarnos dolor, así que mejor que se quedara así..

Pasaron como tres horas, hasta que a las dos nos dió sueño, y nos quisimos acostar. Nos cambiamos a unos pijamas que se encontraban encima de una mesilla cerca de la cama, y nos recostamos en nuestars camas.

-Buenas noches! -dijimos al unisono, lo que nos causó risa-.

No podía dormir.. solo podía pensar en Jake, en mi Jake. Mi familia debe de estar buscándome por todo el mundo, sin dejar ninguna nación sin rebuscar. Pero me imaginé que si Jake les dijo que me capturo Alec Vulturi, el primer lugar donde buscarían será Italia. Pero, lo que más me preocupaba era saber ¿Qué harían con nosotras los Vulturis? ¿Nos volverían de su clan? ¿Nos matarían? ¿Nos utilizarían? la verdad es que no tenía ni idea.
Finalmente quedé rendida en un profundo sueño...

---------------------------------------------------
Wow!! Más de 3000 visitas! Estoy que lloro de alegría!! Espero que les guste el cap, y bueno también espero que les guste mi otro blog, y que tenga tanta fama como este... otra vez WoW! xD

Esta semana recomendaré estos blogS, recuerden que si quieren q recomiende sublog, aunque ya lo hubiera hecho antes, solo diganlo en los comentarios... ah y porfa comenten! enserio me interesa saber que piensan.. Otra cosa, para que sepan... estoy participando tambn en el concurso de eslamoda.com jeje.. enserio, espero ganar ^^. No hablo mas y aqui les dejo los blogs!:

http://alice-storymagic.blogspot.com/ La historia trata d una chica llamada moonlight, la cual se enamora de Gabriel y.. no cuento mas!^^

http://my-s-s-world.blogspot.com/ esta muy buena!!


Listo!! Bueno Bye!!

8 comentarios:

  1. ajjaj amo tu blog de verdad escribes full bien me gusta mucho me degaaste con una intriga terrible ahhh esas preguntas al final jajja sigue escribiendo me gustaria que leyeras mi blog ahi va loqueesserunaperosnarara.blogspot.com gracias aadoro tu blog

    ResponderEliminar
  2. aamoo comoo escriibeess
    pasaa pleaseee
    publiiqeee de nuuevoo
    baaii

    ResponderEliminar
  3. Jóo ! me encantoo woow se hixo una amigaa ^.^ algo bueno qe le pasee ! xd qiero segir leyeendo se me hace pocoo tu caap D: xd cuiadtte besittos Byee !

    ResponderEliminar
  4. Pasaa por mi blog! ya publique el prefacioo pronto publicare el 1º capitulo comentaa, un blog se alimenta de comentarios ;)
    Biee!

    ResponderEliminar
  5. wow me deja una spr intriga este cap hay muchas muchas gracias por recomendar mi blog y espero que gannes el concurso y no creo que sea dificil con ese spr blog que tienes!}

    un besote grande
    dani

    ResponderEliminar
  6. Looo Ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Cuuandoo Pooness El Siiguiientee!! Loos Bloogss Se Conviirtiieroooon En Unaa Drooga Paaraa Miiiii!!"!!!!

    ResponderEliminar
  7. Amo Tu Blog! Es muy Bueno! ♥ Pasate x el mio para que veas mi historia, aca esta el link:
    http://teamoporsobretodaslascosas.blogspot.com/
    Bye!

    ResponderEliminar
  8. TE ESTA IENDO BIEN!! ME ALEGRO POR TI!! OLLE TALVEZ QUIERAS QUE TE RECOMIENDE EN MI NUEVO BLOG!! TENGO SOLO UN PAR DE SEMANAS!! PERO A MIS SEGUIDORES LES GUSTA MUCHO LA HISTORIA!! GRACIAS POR RECOMENDARME LA OTRA VES GRACIAS A TI TENGO MAS SEGUIDORES!! MUCHAS GRACIAS!! BESOS Y POSTEA PRONTO POR QUE EL CAP ESTA FAVULOSO Y RECUERDA SI QUIERES QUE TE RECOMIENDE SOLO DIEMLO EN UN COMENTARIO!! FUISTE UN DE MIS PRIMERAS SEGUIDORAS POR ESO TE AGRADESCO EL APOYO!! CHAITO RECUERDA SOLO DILO!!

    ResponderEliminar

☺•ิ.•ั♥Ŀΰи㧠þã®ã §ĕĞΰί® ĕכ§®ίвίĕиĐО♥•ิ.•ั☺