Seguidores

lunes, 14 de diciembre de 2009

Cap.20-Tratado

Mi vida cada vez tenía menos sentido.. porqué todo me pasará a mi? -me pregunté- esto es completamente injusto... Desperté en una cabaña la cual no conocía para nada.. Esto es muy extraño -me dije-.. no recordaba completamente lo que había pasado.. la única imagen que me venía a la cabeza, era, la cara de Jake ala hora de ver que me alejaba..

Estaba recostada en una cama acolchada, de un color rosa fuerte.. Miré hacía un lado, y allí se enocntraba una mesita de noche, un escritorio y y una peinadora.. miré al otro lado y se encontraba un espejo, un mini sillon, y algo que logré reconocer como comida!.
Lo primero que hice fue mirarme al espejo.. tenía el lapiz de ojos regado por toda la cara..estaba totalmente despelucada.. así que lo primero que mi instinto de mujer hizo fue ir a la peinadora y buscar un peine. Cepillé mi cabello, y luego fui a un baño que se encontraba en la misma habitación... cuando salí vi a alguien encima de mi cama.. pero no era Alec. Sabía que lo había visto antes, pero no lograba reconocerlo.. hasta que escuché su voz:

-Buenos días, bella durmiente..

No me lo podía creer... era Demetri!.. pero que raro, nunca me imaginé que el estuviera en esto con los vampiros nomadas Ibra, Alejandro y Yanvir... Osea, de Alec y Jane si se podía esperar, porque ellos me odiaban con toda su alma.. pero Demetri!.
Lo único que pude hacer después de que el hablo, fue quedarme parada en medio de la habitación mirándolo..

-¿Por qué me trajeron aquí? -fueron las primeras palabras que pude decir-

-Tu debes de saberlo, Reneesme Carlie..

-Pues no! Así queexplícamelo! -le grité-

Estaba enfadada con migo misma al haberme dejado llevar.. y al mismo tiempo con los Vulturis, por haberme traído aquí, y haberme alejado de mi familia.. y de mi Jake. Pocas lágrimas salieron de mis ojos. Demetri me miró, se levantó y vino hasta mi a limpiarme las lagrimas.. Le quité su mano de mi cara con un pequeño golpe en ella:

-No me toques!

-Hay Rennesme, te recomiendo que no vuelvas a hacer eso...-dijo tranquilamente-

Me limpié las lágrimas y lo miré para decirle:

-Me vas a decir porque estoy aquí?

-Bueno, lo que pasa es que, a parte de que eres una especie especial que se deveria destruir, la cual ya em da una razón para matarte, también rompieron su promesa.. -dijo riéndo-

-Como que rompí mi promesa -dudé-

-Claro mi querida Reneesme.. Ustedes prometieron no contarle a ningún humano de su especie,y bueno, como verás ya lo hicieron.. o crees que no estábamos al tanto?

Oh no! Claire...

-¡¿Qué le hicieron a Claire?!

-Nada malo.. solo que digamos que se encuentra con unos amiguitos...

-¿Qué?!.. por favor no le hagan daño!

-Tranquila.. eso ya lo tenemos resuelto.. Solo tendrás que hacer algo por nosotros para que no le hagamos nada a tu querida amiga Claire

-Cualquier cosa!

Sabía que esto estaba mal.. muy mal!.. mi pobre amiga Claire estaba en peligro por mi culpa.. de seguro mi familia y la manada de licántropos la rescataría ,y eso me hizo calmarme.. pero a mí no podrían rescatarme.. sabía perfectamente cual era la condición..

-La condición es que te unas a nuestro Clan.. Los Vulturis.. y reínes con nosotros, pero, a la hora de que empiezes,no podrás ver más nunca a tu familia, ni amigos, ni novio.

Mi Jake no!, mi dulce familia, mis tíos, mis abuelos, mi mamáy papá.. Los amo demasiado como para poder olvidarme de ellos.

-Claro, a no ser que..

-A no ser qué?

-Qué alguno incumpla alguna norma.. y tendríamos que.. matarlos. Y especialmente te dejaríamos ese trabajo a ti, mi querida chica.

Esto va de mal en peor.. pero tenía que hacer un esfuerzo. Lo único que menos quería era que le hicieran daño a mis familia y amigos.. y lo más probable es que ellos no incumplirian ninguna regla...

-Entonces.. qué me dices?

-Demetri.. si, me voy co ustedes -dije entre sollozos-

-Muy bien, pues nos iremos hoy mismo..

Se retiró de la habitación.. tenía que arriesgarme a irme con ellos.. no quiero que le hagan daño a nadie.. Comenzé a llorar encima de mi cama, tanto que hubo un momento en que no me salía ninguna lágrima de mis ojos...

-----------------------------------------------
Grax por leer el cap! ya llevamos más de 1000 visitas y 38 seguidores!! :D.. Espero que les guste!.. Hicé lo posible para escribir este cap. hoy xq estoy enfermita! Hace un ratito tuve fiebre, pero bueh! ya se me está curando.. y no les podía dejar con la duda de que iva a pasar! Byeh.. besos..Bye!

5 comentarios:

  1. WoowWoowWoow! es mi principal reaaccion :S
    peero.... D: esqee no peudee unirse a lso volturiis :S no peude no ver nuunca mas a jake, bella, edward, tios, abuelos etc... :S
    uiii! quieero qe escribaas porfaaa... auunqe iguaal entiendoo qe estees enfermaa y teendre qe esperaar o morir en el inteento (I)...
    Bueeno...Adoooro tu blog :)(L)
    siguee asii :D
    Adioooos

    Beego!

    ResponderEliminar
  2. -...- (O.O)
    Noooo!!!...no me puedes dejar asi...no!no!no!no!!! Dx
    Tienes que escrivir el proxmio capi (porfiiisss!!! U.U)
    Ademas no se puede unir a los Vulturis, seria el fin de Jake (el se moriria, porque no puede estar con Nessie)
    Igual me mucha lata que estes enferma (T_T)
    (siceramente espero que te recuperes pronto :D)

    Bueno eso te mando saludos (muy efusivos ;D)

    Y porfis, no dejes de escribir (L)
    Xauuu! =D

    ResponderEliminar
  3. :O NONONONOONo ! porfavoor qe no se valla con ellos ! muerooo X_X aaaaaaaaaaaaaay! por qee lo odioo odio a los vulturi ! xd uiuiu Como alguien podría doportar no ver a Jake? probre de ella por lo menos yo lo puedo ver en la pelicula xd iuiu escribe luegoo ! ojalá te mejoores :D Besoos Byee !

    ResponderEliminar
  4. 0 Porr dios.. qee padre.. en serio.. esperoo qee publiquess pronto..

    que te recuperes.. bye

    ResponderEliminar
  5. ahh amo espero q publiques es otra cap oye me gustaria q vieras mi blog es http://loqueesserunapersonarara.blogspot.com gracias pliss

    ResponderEliminar

☺•ิ.•ั♥Ŀΰи㧠þã®ã §ĕĞΰί® ĕכ§®ίвίĕиĐО♥•ิ.•ั☺