Seguidores

lunes, 30 de noviembre de 2009

Cap.8-Heridas

(POV Ness):

Tenía una preocupación en mi pecho que casi no podía respirar...

-Hija primero tranquilizate-me dijo papá-.

-Ya! dime -dije rapidamente-.

-A Jake lo hirieron...

Cuando escuché eseas palabras me dió un puntazó en el corazón que me hizo sentir muy mal.

-¿Qué qué?!, quien?, como?, porqué? -dije mientras salian unas lagrimas de mis ojos-.

-Tranquila Ness -me dijo papá mientras me daba un caluroso abrazo la cual me hizo sentir mucho mejor- el estará bien; pero todavia no hemos podido adivinar quién es el vampiro.

Si yo llegaba a ver a ese vampiro que le hizó daño a mi Jake, no sabe en el lío que se metera... pensé yo.

Fuimos hasta la casa, incluyendo a Claire, la cual también estaba muy preocupada por Jake. Papá fue lo más rapido que le fue posible, o mejor dicho, que el coche le fuera posible.

Llegamos a mi casa, y antes de que mi papá parara el coche ya yo estaba fuera. Fuí corriendo hasta la oficina de Carlisle y cuando entré vi, a mi Jake, recostado, con heridasa por todas parte.

-¡Jake! -grité-.

Fui corriendo a darle un beso y abrazarlo.

-No sabes la angustia que he tenido!

-Tranqui-la Ne-ssie -tartamudeaba-.

-Te amo, te amo, no me vualvas a dar esos sustos!-le decia mientras lo volvia a abrazar- tu sabes que si te pasa algo malo, yo me muero!

-Yo también te amo Ness; y si me hubiera pasado algo, espero que no te hallas matado o algo por el estilo, sabes que no me gustaria...

-Si si lo se, pero igual.

Todos en el salón se me quedaron mirando, la única que no lo hizo fue mi mamá, la única que me entendia.

-¿Qué se quedan mirando eh? -dije euforica- mamá ayudame!.

-Ya pueden hirce todos, menos tu Edward.

Todos se fueron en cuestion de segundos. Puse mi mano en la mejilla de mi mamá y le dije:

-Gracias.

-De nada Ness, ya pasé por eso.

-Sobre todo porque todavias sigues siendo adolescente -reí-.

-Fisicamente -rio tambien mientras yo le daba un abrazo-.

Bella y yo eramos como mejores amigas. Solo aparentaba ser 2 años mayor que yo, pero en realidad tenía 28, y mi papá, bueno mi papá en realidad tenía 127 años, jeje, pero pareciaera solo 1 año mayor que yo y de la misma edad de mi mamá. Tienen que ver como ven las chicas a mi papá cuando me ven con el, y cuando salimos los tres juntos, parecemos amigos paseando, y eso era bueno.

Al rato mis papas se fueron, y me quedé sola en la habitación con Jake. Se veía tan inofensivo recostado, herido, y eso me partía el corazon...

Le toque la mejilla y le dije:

-Cuentame como fue todo.

-Te vas a preocupar mucho Ness.

-No me importa, solo quiero estar aqui con tigo.

-Bueno todo empezó cuando llegué de llevarte al instituto... Le dije a Edward y Bella que iva a pasear un rato por el bosque; entoncés, estaba caminando en mi forma lobuna y de repento uelo algo raro. Me dió curiosidad y fui a ver que era...

-Que raro de ti, no Jake?

-Jaja si! -que bueno que lo hice reir, eso me alivió- bueno.. llegué hasta un rio y cerca había una chica, recostada en el pasto. Me acerqué para ver quién era y de repente ella me miró,y se levantó rapidamente... Empezó a perseguirme. Recuerdo que su cara era tan palida como la de ustedes, tenia ojos rojos medios achinados,y que tenia cabello largo y liso.

-Tranquilo Jake -le dije- te prometo que no va a volver a pasar...

-Ojala Ness.

Me recoste a su lado, abrazándolo, y nos quedamos dormidos.

2 comentarios:

  1. hola!me fascina tu blog!me lo lei todo xP tuviste 2 errores en este cap.primero Bella tuviera 28,porque ella dio a luz a Reneesme cuando tenia 18,no 16,Tambien Edward parecia un año MAYOR que Reneesme no MENOR,bueno espero q escribas pronto,bye!Pdtta:pasa x mi blog http://unahistorianr.es.tl/ trata del amor entre una chica normal con un famoso xd leelaxP

    ResponderEliminar

☺•ิ.•ั♥Ŀΰи㧠þã®ã §ĕĞΰί® ĕכ§®ίвίĕиĐО♥•ิ.•ั☺