Seguidores

viernes, 27 de noviembre de 2009

Cap.2-la conversacion.


-Eso era lo que quería escuchar -dije feliz-.

-Camibando de tema, mmm, Bella recuerdas que hace un tiempo hicistes un esfuerzo para que te leyera la mente?

-Si,claro. Incluso me lo pedistes tantas veces que quede mareada.

-Pues.. por casualidad lo podrias hacer otra vez? Es que esto de que yo no te la pueda leer, es torturante...

-Ay Edward..

-Por favor -me miro con esa cara que me exitaba, y el lo sabia-.

-Bueno, esta bien; todo por ti -le dije mientras le daba un beso tierno en los labios-.

Me puse delante de el, mirandole a la cara, y comencé a concentrarme.. La cual era un poco dificil si cada vez que lo miraba a el, mi respiración se entrecortaba.

Empezó a sonreir para si y me pregunto:

-¿Porqué piensas tanto en mi?

-Simplemente, porque tu eres todo para mi, amor.

-Ammm, y ¿Porqué piensas tanto en Jacob?

-Estas celoso?

-La verdad es que si, Bella.

-Pues por eso.

Hizo una mueca.

-No mentira -dije yo-.

-Entonces?

-Que quieres saber, la parte de solo Jake o la de Jake y Nessie?

-Las dos -dijo interrogante-.

-Bueno primero la de Jake. Estaba pensando en como nos conocimos, en cuando me confeso que era licántropo, en cuando salte al....

-Saltastes a donde Bella?

-Bueno no se si te lo habia contado o explicado..

-Dime -dijo seriamente-.

-Bueno.. reucerdas cuando te fuistes porque no querias que me hicieran daño?

-Si, malos recuerdos por cierto.

-Pues ahora viene lo peor -dije viendo su reacción- pues... 4 meses después me fui a ver a Jake, para ver como estaba, y me dijo que parecia un zombie, por la tristesa y mi palidez.

-Estupido perro -dijo cascarrabiando-.

-No e terminado, le recorde.

-Sigue.

-Pues, el me quizo llevar a la playa, a arreglar motos, como sabes. Pero un día, vimos a unos chicos de la Push saltando del acantilado, y quedamos que un día ivamos a hacer lo mismo. Luego cuando terminamos de arreglar las motos, me monté en una..

-Que qué!?

-Espera Edward. Pues cuando la monté, descubrí, que si me ponía en peligro.. podía verte y escucharte... Así que empecé a hacer cosas de ese tipo..

-Pero como? -dijo dudando-.

-No lo se, pero pasó. Pues, un día, recordé lo del salto al acantilado, y creí que si me lanzaba, podría verte y oirte mejor. Así que me lanzé, y en efecto, te oí.

-Y por eso creí que tu estabas muerta, en vez de Harry. Gracias Bella no?

-Pero que más podía hacer?, estaba desesperada.. y solo a ti se te ocurre dejarme, y que porque me iva a poner en peligro.

-Y a caso cuando volvimos a estar juntos no hubo peligro?

-Si pero lo superamos juntos, o no?

-Bueno eso si que hay que reconocerlo. Pero júrame que no te volveras a poner en peligro solo por mi.

-Te lo juro!. Además creo que ya no habrá otra cosa que me ponga en peligro.

-Ojala. Ahora cuentame lo de Jacob y Nessie...

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. esta padre! :D pero la conversacion....
    bueno parece mas de 2 adolecentes entre broma y broma y la verdad si lees el libro Edward y Bella no hablan asi! :D
    Ademas, se supone que iia es una vampira y Edward ya no se preocupa TANTO!
    Y esta parte de las motos iia la habian contado, en New Moon! :D
    Yo digo que deverias fijarte en eso!
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. me pareces que vas bien y te felicito por que eres la primera que he visto que alla continuado con esta serie en vez de empezar algo con nessie o otra cosa que hiciera que bella no sea la protagonista...
    te felicito sigue asi!!!!!

    ResponderEliminar

☺•ิ.•ั♥Ŀΰи㧠þã®ã §ĕĞΰί® ĕכ§®ίвίĕиĐО♥•ิ.•ั☺