Seguidores

viernes, 27 de noviembre de 2009

Cap.3- Nessie y Jake


Sabia que al hablar de ellos dos, lo tendría que decir con calma; a Edward no le gustaba mucho la idea de que nuestra hija estuviera con un vampiro.

-Ok, comienzo. Me dijo Rosalie que cuando Jake vió a Ness por primera vez, cambió del asco y rabia que sentía porque Ness me ´deboraba por dentro, a una de cariño y comprensión.

-Sí. Estaba a unos Km de el cuando pasó. Hay que reconocer que eso es am...

-Amor a primera vista? -dije viendo su reacción de celos al pronunciar las mismas silabas a-m-o-r, en la misma frase donde se incluia a Ness y Jake-.

-Exacto. Pero es que me cuesta pensar que de un momento para otro, Jacob se allá imprimado con Ness, Bella.

-Cosas de Jake.

-Y también ver que Ness se ve delante de Jacob tan.. inonfesiva.

-Jaja -carcajee- y yo no era inofensiva a tu lado? o se te olvido?. Y también sabes que Jake es incapaz de hacerle daño a Rennesme.

-Si, lo se. Y por lo otro, hay que reconocer que con un solo apreton, te podia quebrantar un hueso.

-Jaja, claro señor creeido.

-De nada, señora defensora -dijo mientras me daba un beso en la coronilla- ah y por cierto, hablando de ellos.

De repente llegó Jacob y sobre un hombro, Nessi, riendo.

-Hola suegros -sabia que a Edward le resultaba horrible que le dijeran eso-.

-Hola perrito -dijo Edward sonriendo-.

Jake puso cara de enojo, mientras que a Nessie le había hecho mucha gracia.

-Hola mami,hola papi -dijo entre risas todavia Ness-.

-Hola hija -dijo Edward mientras se la quitaba a Jake del hombro- y que hicieron hoy? -como si no lo supiera-.

-Hoy Jake me dio un regalo muy bonito papi.

-Enserio? -dije yo- a verlo.

2 comentarios:

  1. mmm... no quiero ser grosera pero tus conversaciones estan algo... tontas.
    de verdad deverias leer los libros otraves y darte cuenta de que as no son las cosas! :S

    ResponderEliminar
  2. clau no es por menos preciar pero ella no es una escritora profesional y la manera que lo hace esta bien o tu eres ya una profesional???

    ResponderEliminar

☺•ิ.•ั♥Ŀΰи㧠þã®ã §ĕĞΰί® ĕכ§®ίвίĕиĐО♥•ิ.•ั☺