Seguidores

sábado, 28 de noviembre de 2009

Cap.4- Cambios


Ness me lo entregó y encontré que era un collar en la cual colgaba una estatuilla en forma de lobo, en la cual, atrás estaba tallado el nobre de Nessie.

-Oh Jake! la verdad es que es hermoso!

-Mami, eso mismo dije yo! -dijo sonriendo hacia Jake-.

Jake y Nessie eran tan unidos que no creo que nada ni nadie los pudiera separar.

Pasaron los años.

Era tan hermoso ver a Nessie crecer cada vez más cada día, y tambien mientras más crecia, mas hermosa se volvia. Edward estaba orgullosa de ella, había heredado su hermosa manera de tocar el piano. En todos estos años mi Edward le había enseñado a tocar miles de canciones. Ahora Ness aparentaba tener 16 años.

La verdad es que tan solo tenía 10, pero tenia la forma física y mental de una chica de 16 años. Ya era una jovencita!

Ahora Jake y Ness eran novios. Ness lo miraba con una cara de dulzura, al igual que Jacob. Edward ya había superado eso de que su hija estuviera con un hombre lobo, pero Rose, bueno Rose todavia no le agradaba mucho Jake que digamos...

(POV Rennesme):

Pareciera que Jake ya era parte de mi. No soportaba que se alejara de mi, ni tampoco el. Eramos el uno para el otro, parecía que hubieramos nacido para pasar nuestras vidas juntos. Lo amaba mucho, el era todo para mi.

Había llegado el primer dia de escuela. Mi mejor amiga Claire (la imprimada de Quil) había logrado convencer a mis padres para que entrara con ella a la escuela de Fork.

Odiaba que fuera el primer día de clases, no se como se lo tomarian los demás que fuera una CULLEN, pareciera que el apellido importaba más, que como fuera yo.

En entos diez años en que mis padres e graduaron, seguían hablando de ellos, leyendas falsas, y otras no tanto. Fue un impacto para todos que mis padres se casaran tan jovenes, pero eso es lo que hace el amor verdadero.

Me levante temprano ese día gracias a la llamada de Claire:

Rin, rin, rin -sonaba mi celular-.

Me desperte medio soñolienta y conteste:

-Diga...

-Ahhhh!!! Ness primer día de escuela!!

-Ay dios Claire! no me metas esos sustos -había olvidado poner el despertador-.

-Todavia estas dormida??, Ness si no te vistes en 5 minutos y no llegas a la Push, voy a ir yo a buscarte!.

-Jaja, dame los 5 minutos pues..

Colgé el teléfono, y con mi velocidad vampírica me duche. Salí del baño corriendo a buscar lo que me iva a poner hoy, pero Alice ya estaba parada en medio de mi habitación con unos Jeans, y camisa de mezclilla roja, combinadas perfectamente con una botas color negras, esperándome.

-Hola Alice! -la saludé-.

-Hola sobrinita -me saludó Alice con un beso en la coronilla- ahora corre al baño y ponte esto que te preparé hoy.

-Hay gracias Alice!.

Corrí devuelta hacía el baño, y en unos segundos ya estaba vestida. Me maquille y peine rápidamente y baje a la sala de estar, donde toda mi familia se encontraba.

-Hola Ness! -dijeron todos al compás-.

Papá y mamá vinieron hacia mi, y me dieron un beso y un abrazo y me dijeron:

-Preparada para tu primer día?? -preguntaron un poco preocupados-.

-Claro! y más si voy a estar con Claire! Gracias otra vez.

-De nada, pero promete que tendras cuidado.

-Lo prometo -dije mientras tomaba mi desayuno-.

Terminé rápido con mi plato y lo puse en el fregadero con otros platos que ya se encontraban allí.

-Me tengo que ir, Jake me está esperando en el coche!. Chaoo!!

-Chao, y suerte!!


Llegue hasta donde Jake y lo saludé con un beso tierno:

-Hola amor.

-Hola Nessi -me saludo con sonrisa de oreja a oreja-.



----


Espero que les halla gustado hoy mi historia xD Creo qe la hice un poquito largita pero es por la inspiracion xD

Grax por leer, y pongas sus coment!. Chau!!

5 comentarios:

  1. me encanta tienes mucho talento!!

    y lo k me dijiste tienes razon la historia va muy rapido pero es k soy nueva en esto y pues ya sabes.. el proximo capitulo estara disponible el lunes

    te dejo el link www.aliceandjaspercullenstory.blogspot.com

    soy tu seguidora!!;)

    ResponderEliminar
  2. listo deseo cumplido estas en mi lista de blogs!!

    ResponderEliminar
  3. Te sigooo !! Wooow es genial tu blog =)

    ResponderEliminar
  4. wua de verdad me gusta tu forma de escribir si es un poco rapida pero es bno tu cuento como el de the renesme cullens me gusta de verdad1 espero q siguas escribiendo y lo termines

    ResponderEliminar
  5. mmm... y que hacian los otros platos en el fregadero?
    no era una cas de vampiros?
    los vampiros no comen comida humana!
    deverias ser mas cuidadosa con los detallitos :D

    ResponderEliminar

☺•ิ.•ั♥Ŀΰи㧠þã®ã §ĕĞΰί® ĕכ§®ίвίĕиĐО♥•ิ.•ั☺