Seguidores

domingo, 29 de noviembre de 2009

Cap.6-Conociendo

-Ness, sigues en tierra? -pregunto Claire-.

-Perdon Claire, es que perdí la noción del tiempo. -me di cuenta que estabamos en un salon con una señora sentada tras un escritorio- Claire, te importaria decirme donde estamos?.

-Jaja claro! está es la secretaría. Recuerda que tienes que pedirle tu horario de clases a la secretaria. Mientras tanto yo voy a buscar mis cosas al casillero. Te veo después! -dijo mientras se despedia-.

-Buenas señora.

-Hola chiquilla. ¿Qué deseas?. Creo que nunca te he visto por aqui pero te me pareces a alguién...

-Jeje me imagino, es que soy hija de Bella Swan y Edward Cullen.. estudiaron aquí hace 10 años.

-Ah si! Me enteré que se habían casado. Con que una nueva Cullen -dijo casi gritando. A la hora de decirlo, varias personas se me quedaron mirando...-Toma tu horario de clases, y este es tu contraseña del casillero.

-Gracias... -me limité a decir-.

Fui hacia mi nuevo casillero a dejar mis cosas. Escuche que una conversacion que venia de cercas de mi casillero. Con mi pido de vampiro escuhe todo lo que decian:

-¿Sabías que hay una cullen de nuevo en el instituto?

-¿Enserio? Pero como?, no será que..

-Si, Bella y Edward la tuvieron...

Pero como ellos sabían el nombre de mis papas? Ellos apenas estaban en primaria cuando ellos estudiaban!

Alguien tocandome por detrás, y eso intenrrumpio mi concentración. Volteé para ver quien era. Había un chico, ojos verdosos, pelo castaño, muy guapo la verdad, pero que no sobrepasaba a mi Jacob.

-Hola soy Sebastian, pero me puedes decir Sebas.

-Hola Sebas, soy Rennesme pero desde pequeña me dicen Nessie.

-Jeje como el mounstro.

-No se lo recuerdes a mi mama.. -dije en susurro-.

-¿Qué?

-No nada. Pensando -reí-.

Sabía que Jake me habia puesto ese apodo, pero no entiendo porque Nessie.

-¿Y qué tal tu primer día de escuela?

-¿Cómo sabes que es mi primer día? -pregunté-.

-Todo el mundo esta hablando de que una Cullen llegó a el instituto.

-Ah ok...

-¿Quieres qué te muestre el colegio?

-No, gracias. Mi amiga Claire ya viene, y ella se encarga de eso -reí pensando que me haria Claire si le dijera a Sebas que si-.

-Bueno, entonces bienvenida!.

-Gracias.

El se despidio y rapidamente llegó Claire.

-Y ese chico?

-No se, se me presentó y me pregunto que si me mostraba el colegio.

-Ah ok... es raro que alguien te venga y salude porque si.

-Si, eso creo...

-Será que le gustas?

-No creo.. además solo me acaba de conocer.

-Sebas y Nessie, sentado en un...-tarareaba Claire-.

-No te atrevas a seguir! -le dije- tu sabes que mi único amor es Jake!

-Lo sé, es solo para fastidiarte -carcajeó-.

-Más te vale -segui riendo yo-.

Las horas pasaron rápido. Cuando fui al estacionamiento con Claire ya terminadas las clases, vi que Jake no me había venido a buscar, si no que mi papá, Edward. De repente, me dio una angustia en el pecho.. había pasado algo.

4 comentarios:

  1. mmm... deverias de hacerlo mas interesante, de verdad me estoii durmiendo!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu nove hasta aqui ... y te felicito de verdad es muy buena me gsta el rumbo q esta tomando :D

    ResponderEliminar
  3. bueno clau, no es por ofender pero si t stas durmiendo no la leeas y ya....

    ResponderEliminar
  4. Enn Serioo!! Esaa Clauu No Sabee Otraa Coosaa!! Si No CRITIICAAAAAAAAAAR!!!

    ResponderEliminar

☺•ิ.•ั♥Ŀΰи㧠þã®ã §ĕĞΰί® ĕכ§®ίвίĕиĐО♥•ิ.•ั☺