Seguidores

sábado, 28 de noviembre de 2009

Cap.5- 1º dia


¿Porqué será que el primer día de clases es tan importante pra una chica? me preguntaba a mi misma. Claire estaba tan emocionada que no le quería ver la cara cuando llegara a la Push. Jake intenrrumpio mis pensamientos:

-Hoy te vez más hermosa que nunca -dijo cariñosamente-.

-Claro. Voy a ir a romper corazones.

Puso cara enfadada.

-Pero la verdad, el unico que quiero romper es el tuyo -jeje, ahora si sonrio-.

-Pues Nessie, demaciado tarde, ya lo hicistes.

Me puse un poco roja; me hubiera puesto como un tomate si no fuera mitad vampiro; mi mitad solo me permitia hacer la mitad de lo que hacian o reaccionaban los humanos normalmente.

Jake me tomó de la mano mientras conducia. Me encantaba que hiciera eso, su temperatura corporal era tan caliente, que con solo tocarme sentia escalofrio (la mayoria de las veces pasaba por que era muy fría).

-Te amo -me dijo con cariño- nunca lo olvides.

-YO tambien, y lo mismo te digo.

-No creo que me pueda volver a enamorar.. por eso se llama imprimación, cariño.

-Eso espero.

Llegamos a la Push. Claire estaba sentada en un banco con Quil.

-Claire! -le grite-

-Nessie!! ya llegastes. Menos mal, ya estaba a punto de ir a buscarte -rió ella-.

-Conociendote es verdad -carcajeaba yo-.

-Hola como estas? -le dijo Jake a Quil-.

-Muy bien -dijo sonriendole-.

-Quil ya me tengo que ir! -dijo Claire mientras le daba un beso - nos vemos en la tarde!.

Claire nos empujó a Jake y a mi hacia nuestro coche y arrancamos hacia la escuela.

La verdad es que habia que admitir que la escuela era muy bonita. Me han hablado bien de ella. Y lo que más me gusta es que aqui se conocieron mi mamá y mi papá. Me contaron toda su historia y la verdad es que esta muy linda!.

Lo único que no me gusto es que a mi Jake le gustaba muchisimo mi mamá. Hay que comprenderlos, pero pobre de mi papá cuando ellos dos se besaron.

Solo en pensarlo me da migraña. Mi papá no quería contarme esa parte de la historia, pero mi mamá insistió en que tenía que saber todo.

Lo que me encanta de Bella es que nos tenemos mucha confiansa.

Nos bajamos del coche y me despedi con la mano de Jake, mientras Claire me empujaba hacia el patio.

-Hay Nes!! estoy tan emocionada que vayamos a estudiar juntas!!

-Jaja, igual yo...

Contesté así es por que la verdad no tenia muchas ganas de estar en la escuela. Ya sabia esto y mucho más de lo que ellos estaban estudiando. Y por otra parte, no me gusta estar lejos de mi Jake.

Era como si por cada hora que pasara lejos de el, me estuviera comiendo algo por dentro. Y eso me hacía sentir mal...

4 comentarios:

  1. No se supone que Claire habia convencido a lo papas de Nessie que fuera a la escuela? ahor de la nada no quiere ir!! :S

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!! Estaa Taal Claudia.... No Puuedess Dejaar De Criitiicaar? El Bloog Estaa Buueniisimo!

    ResponderEliminar
  3. asi tenes razon gabitadebella .....jajaja clau relajate ademas eso era en otro blog!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Dios la clau esa critica en todos lo caapitulos que estoi leyendo!!!
    Relajate maxo!!!
    Por cierto sigue escribiendo!

    ResponderEliminar

☺•ิ.•ั♥Ŀΰи㧠þã®ã §ĕĞΰί® ĕכ§®ίвίĕиĐО♥•ิ.•ั☺