Seguidores

jueves, 26 de noviembre de 2009

Cap.1- nuestra vida.


PVO Bella:

Ya han pasado 1 año despues de nuestro enfrentamiento con los Vulturis. Solo con pensar en ese momento, tan aterrador, tan... sobreprotector, me daban vueltas la cabeza y mi respiración se volvia entrecortada.

Ahora que soy un vampiro, aveces, no podía aguantar las ganas de ir y... matarlos? no creo que sea posible; Rennesme aunque tubiera un año, aparenta 5...solo espero que cuando a sus díes años de vida, pueda aparentar por lo menos 17.. y eso haría muy feliz a mi Jacob. Me encantaba ver como trataba Jake a Nessie (con el tiempo me acostumbre a decirle Nessie), la cuidaba como si fuera su compañera de juegos, su hermana, y dentro de poco tiempo su novia.

Yo se que eso de la imprimación es un poco complicado, pero por lo que me había explicado Jake, era un enamoramiento para siempre, pasara lo que pasara, a la hora de que te imprimas, no puedes olvidar a esa persona jamás, quieras o no.

Pero conociendo a Nessie, nunca lo abandonará; Jake le explicó que era eso de la imprimación, y que a el le había pasado con ella. Pero claro, Nessie ya lo sabía. Al igual que Quil estaba imprimado con Claire (lo cual ahora era la mejor amiga de Nessie) y le habia explicado a Claire, como le dijo una vez a Jacob, que ahora seria su compañero de juegos, despues sería como su hermano, luego la persona mas confiable para contarle sus secretos, y por último, como es normal, ella se enamoraría de el, y claro, eso era lo que todo el mundo esperaba, para que Quil luego sea feliz con Claire.

Sam seguía con Emily. Hace ya unos meses que habían celebrado su matrimoneo. Nos invitaron por cortesa a mi, edward, nessie, y claro la demás personas de la familia. Por lo demás, a casi todas las personas de la Push.

Por otro lado, hablando de Edward, el ya no le importara que fuera vampira, con todos mis cambios, el me amaba. Me acostumbre a abrazarlo sin sentir su piel fría, helada, la cual era una cosas de las que mas extrañaba de cuando era humana.

También extrañaba el peligro y a la vez emoción que sentía al besarlo,tocar sus labios tiernos y jugosos a la vez, parecia imposible que pudiera existir un ser tan perfecto en ese modo; No digo que ahora no sea emocionate y dulce, pero no peligroso. Si pasaba algo, podría detenerlo con gran facilidad, incluso mejor que el. Todos los días le pregunataba:

-Edward, amor, aunque no soy humana, me sigues amando igual que antes?

-No bella...

-Ahm...

-Bella no te sigo amando igual que antes, si no que te amo mucho mas que antes, y lo sabes, tu y nessie ahora son todo para mí, y la razon por la que viva, si es que se puede decir que estoy vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

☺•ิ.•ั♥Ŀΰи㧠þã®ã §ĕĞΰί® ĕכ§®ίвίĕиĐО♥•ิ.•ั☺