Seguidores

domingo, 29 de noviembre de 2009

Cap.7-Vampiros

PVO Edward:

Nessie se acababa de ir a el intituto, y al rato llegó Jake de haberla dejado allá.
Me saludó y me dijo:

-Voy a pasear un rato por el bosque.

-Ok, como quieras.

-Pero ten cuidado -dijo Bella-.

A Bella todavia le preocupaba Jacob, hay que entenderla, despues de tantos años de amistad.

Pasaron 2 horas y Alice llegó gritando:

-¿¡Edward donde está Jake?!

-Trnaquilízate Alice; está en el bosque...

-¡Oh no!-dijo preocupada-.

No entendia porque estaba alterada, así que para que fuera más facil le leeí los pensamientos. Me decia que vió a Jake corriendo preocupado, y detrás un... vampiro!

-¡Oh no Alice! ¿Quién es esa?.

-No tengo idea! Nunca la he visto antes.. Vamos a buscarlo antes de que pase algo malo!.

-¿Qué pasó?-me preguntaron todos menos Carlisle; el se encontraba en el hospital; La que vi más preocupada fue a Bella. Si todavia fuera humana, ella se hubiera desmayado-.

Les expliqué rapidamente a todos y me fui corriendo con Alice y Bella hacia el bosque a buscarlo.

Lo encontramos al nor-este del bosque. Esta sentado, en el suelo, en su forma humana sangrando.

-Jake no! Reacciona!! -grito Bella, tomandolo en sus brazos- Jake no me puedes hacer esto! Edward has algo!-no se como Bella aguantaba tener a Jake encima suyo sangrando, creo que la amistad hace que no tengo ese ardor tan fuerte dentro. Alice estaba aguantando la respiración paralizada. Yo podía aguantar más.. la única sangre que si podía controlar era la anterior de Bella.-.

Fui a socorrerlo, y rápidamente llamé a Carlisle y le dije:

-Carlisle, ven rápido hacia acá.-creo que notó mi preocupación, así que al pasar los segundo el ya estaba delante mio-.

-¡Oh no que pasó con Jacob!.

-Te cuento luego. Necesitamos ayuda...

-Vamos rápido a la casa a mi oficina!

Corrimos con el en brazos y llegamos:

-Ese perro si huele mal -dijo Rose-.

-Rose no es el momento -dijo Bella seria-.

Subimos las escaleras y entramos a la oficina de Carlisle. Recostamos a Jacob en una camilla que se encontraba cerca, y le hicieron unos puntos en las heridas.

-Edward-dijo Bella-.

-¿Qué pasó amor?

-Ve a buscar a Nessie y explícale que pasó. Yo me quedó aquí.

-Ok. -me despedi de ella con un beso y le dije en el oido-tranquila Bella, el va a estar bien.

-Gracias.

Corrí hasta mi nuevo Volvo (nuevo por que el anterior se lo regalé a Nessie- y fuí hacia el instituto.

Cuando llegué al estacionamiento me quedé estacionado donde antes siempre lo hacía. Conocía muy bien esta escuela.. Y el mejor recuerdo es que aquí conocí a mi bella Bella.

Ví salir a Claire y Ness, así que toque una corneta para que me reconociera. Vi que se paralizó... leei en sus pensamientos que estaba preocupada. Presintió que algo estaba mal...mi hija acertaba en sus presentimientos.

Corrió hasta el coche y se sento delante. Espero a que Claire se subiera al coche para preguntarme:

-¿Papá qué paso?...

5 comentarios:

  1. P
    R
    I
    M
    E
    R
    A
    !
    aww! esta muy bueno sigue asi.
    si quieres visita mi blog
    http://lovestory-jexu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. olla me gusta mucho la historia
    soi la creadora de el blog de todo y claro que escribire acerca de tu blog y tmbn del otro solo esperare unos dias a que mas personas lea el blog para poder que mas personas entren y lean la hitoria ..
    suerte esta super

    ResponderEliminar
  3. mmm...
    como que como bella awanta el olor?
    osea, jake es un lobo y a los vampiros no les gusta la sangre de los lobos!!!!!
    se supone que les da asco!!! :S
    tu historia esta rara!

    ResponderEliminar
  4. ya lo se, lo que pasa esq sigue siendo sangre! se m ocurrio eso ^^

    ResponderEliminar
  5. oiie c supone q alice
    no puede ver a los licantropos [metamorfos]
    lobos etc!! osea zi c supone q es la continuaciion de amanecer
    deberias tener mas cuidado con esos detalles

    ResponderEliminar

☺•ิ.•ั♥Ŀΰи㧠þã®ã §ĕĞΰί® ĕכ§®ίвίĕиĐО♥•ิ.•ั☺