Seguidores

domingo, 3 de enero de 2010

Necesito su ayuda!!

Holaa!. bueno, les escribo para que hagan una elección para el nuevo nombre de la página, ya qe Stephanie Meyer ya tiene una novela llamada Sol de Media Noche U.u. Les voy a dejar las opciones que e pensado, y ustedes simplemente y por favor haganlo (necesito su ayuda rapido) pongan en los comentarios el nombre que eligen, y la mayoria de votos sera el nuevo nombre para la nove.. Ok??

Aqui les dejo las opciones:

-Atardecer.

-El alba.

-Destino.

Pliss, voten! Necesito su ayuda *-*. Ah y si por casualidad tienen una idea porfa diganla, incluso si me gusta mucho, le pondre ese nombre.

Gracias.

15 comentarios:

  1. a mi particularmente me gusta mas...atardecer... porque no se los demas no me gustan mucho...

    sin embargo no se pienso q tu blog merece un mejor nombre... para esta maravillosa historia q aki leemos....
    pero orita no sabria decirt cual...!! dejame pienso y busco un pokito y desps t scribo d nuevo....!

    ResponderEliminar
  2. mmm e.e
    ta dificil...
    estoyy entre Atardecer y Destino...
    mmm...
    atardecer:B si esee (:
    buenoo cuidatee bss(:

    ResponderEliminar
  3. destino y atardecer son los que mas me gustan, pero podes hacer combinaciones. que te parece "el destino del atardecer" jajajaja no, es solo una broma, pero destino y atardecer son los que mag me gustam

    ResponderEliminar
  4. eeee Destinoo xd ! es maas como no see me gusta xd ! besoos Adioos (:

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente alba...suena tetrico y tambien interesante, dos en una. Besos pura vida!

    ResponderEliminar
  6. tiene razon issbelle
    pro creo q kedaria
    mejor alrebes
    "el atardecer del destino"
    me encanta ese titulo
    nc como tu kieras!!
    me gustan

    *Atardeser
    *Destino

    ResponderEliminar
  7. holaa jeje ami me gusta Atardecer.. XP

    ResponderEliminar
  8. ps la verdad no se, pero no le vayas a poner destino x que toda la saga tiene nombres como de lo que pasa en el dia y la noche y todo eso y destino como que ya no queda! :( pero ps es tu blog asi que tu decides! :D

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad es que no se, todos están muy bien, pero el que a ti te guste más cuanta como el 99%.

    El nombre "Destino del atardecer", a mi no me gusta, no tiene ningún significado especial.

    Aquí te dejo con unos que me han gustado a mi:

    ·Luna Llena.
    .Eclipse de lunas.
    ·Eclipse de soles.
    ·Anochecer.

    Y creo que ya esta, si se me ocurre algún más ya te lo dire.

    Espero que te guste,
    Salome.

    ResponderEliminar
  10. a mi me gusta Atardecer, pero, los k a dicho Salome, especialmente anochecer y luna llena, tambien estan geniales

    ResponderEliminar
  11. Psaa por mi bloog, el Don't be afraaid, tienees un premio (: ! (está al costado, no como entradaa) Adiooos (:

    ResponderEliminar
  12. k te parece "el atardecer del alba" o "alba al atardecer "

    ResponderEliminar
  13. A MI ME GUSTA ATARDECER PORQUE VA TAMBIEN CON LA NOCHE COMO TODOS LOS NOMBRES DE LOS LIBROS SABES? ENTONCES ATARDECER ESTARIA BIEN PORQUE ES CUANDO SE VA PONIENDO LA NOCHE Y SERIA MAS O MENOS LO QUE LE SIGE A AMANECER QUE ES CUANDO SE PONE EL SOL

    ResponderEliminar
  14. pero mejor el comende arriba si yo tambien apoyo atardecer

    ResponderEliminar
  15. mmm pues no se a mi me encantan
    destino y
    atardecer.

    pero me gusta la combiinacion que isi issabelle

    creo que era

    el atardecer del destino me encanto ese nombre por que es in teresante al igual que tu histgori.

    un besote
    dani...

    ResponderEliminar

☺•ิ.•ั♥Ŀΰи㧠þã®ã §ĕĞΰί® ĕכ§®ίвίĕиĐО♥•ิ.•ั☺