Seguidores

miércoles, 6 de enero de 2010

Cap.28-Boda

Flash Back

Me encontraba alistándome en mi casa para la boda de Kim y Jared. Alice ya nos había vestido a todos (que tortura) pero aún faltwaba Jake, a al cual ya le estaban dando los últimos retoques.

-Alice, por favor! -gritó Jake-

-Quédate quieto! -le contestó Alice-

Jacob se encontraba parado -como una especia de modelo en exibisión- y Alice, colocándole un Smoquin -la cual le quedaba muy bien para mi gusto- y ya casi terminando.

-Alice, me ahorcas! -dijo miestras Alice le colocaba una pajarita al rededor de su cuello-

-Ay! ya cáyate perrito -dijo frunciéndo el ceño-

Yo me encontraba al otro lado de la habitación, con un vestido azul fuerte brillante (me lo había diseñado Alice) que me quedaba hasta las rodillas, de tirantes y en el medio un liston que aparentaba casi un cinturón. Estaba riéndome ante tal escena -tenían que verle la cara a Jake-

Todos los demás se encontraban en la sala de Estar. Emmet, Edward, Jasper, Carlisle y algunos del clan de los lobos, ya se encontraban preparados y listos por las manos de Alice. Mientras Esme, Claire, Bella -ya harta- y Rosalie, se encontraban maquillándose al otro extremo de la habitación.

Cuando por fin estuvimos listos, Jake se acerco hasta mi, me tomó por la cintuea, y nos miramos juntos a un espejo completo.

-Que bella estás -dijo dulcemente-

-Al igual que tu -dije sonriéndo-

-Claro, sobre todo yo -presumió-

-Jaja, si claro..

Fuímos con los demás hasta los coche. Yo me fuí con Jake, Rosalie y Emmet en el Volvo. Cuando por fin llegamos a La Push, justo en la pequeña playa, se encontraba una cantidad de sillas blancas en orden, para el público y ya algunas ocupadas. Delante, se encontraba un gran aro color blanco, adornado con distintos tipos de flores -lilas, margaritas, girasoles, rosas blancas, y muchas más- De un lado, Jared -un poco nervioso- con los que serían los testigos. Todos nos miraron cuando llegamos, en especial unos chicos Quieluts que me miraban casi babeando, pero Jake les lanzó una mirada fulminante y voltearon rápidamente. Parecíamos modelos que habíamos llegado para ser fotografiados junto a al mar para alguna revista.

Pronto, después de ir a sentarnos, comenzó la ceremónea y encendieron la música que ponen el los matrimoneos. Kim pasó a mi lado, con un ramo de flores rojas en sus manos, y le sonreí para animarla. Luego el padre mandó a sentar. La ceremonia comenzó desde "Queridos hermanos, nos encontramos aqui reunidos..." hasta "Puede besar a la novia.." En ese momento Jared y Kim se miraron tiernamente a los ojos, y luego se dieron un intenso beso. Sin darme cuenta lágrimas de felicidad caían por mis mejillas. Todos los aplaudieron.

De pronto Jake llamó la atención de todos. Yo lo mire con cara de sorpresa y de pronto al ver sus intensiones me dije a mi misma "Oh..no" con cara de horror. Jake me sonrió, al parecer me había oido y contestó "Oh..si" con una sonrisa de oreja a oreja que no era del todo felicidad, si no una pizca de nerviocismo. Entonces...

------------------------------------------------
Ah!!!!!! No saben lo contenta q estoy ^^ 9000 visitas! jeje.. bueno creo que me inspire en este cap, y tambien que soy muy mala al no decir que va a pasar! mi hermana lo leyo cuando lo estaba preparando y esta q me ahorca si no le digo q va a pasar ^^.

Gracias por leer mi blog, y plissss comenten, y para las personas que leen mi blog y no se an puesto como mis seguidores... porfa aganlo! ^^

13 comentarios:

  1. aaaaaaaah!1 no voy a podeer dormiiir !! qe pasaaaa !! OMG !!! dimee D: moriréee ª D: ! xd wooow sube luegoo porfavoooor !! Besoos Adiooos (:

    ResponderEliminar
  2. Por favor no nos dejes asi o nos moriremos suve capitulo yaaaaaaaaaa o no podremos ni dormir esta noxe xfa :)

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaahhh!! mee mataas u.u
    mala mala malaaaaa T_T
    aunquee ya se que pasara n_n soy adivina :B
    xDDpero sigues siendo mala¬¬
    plisss publicaa mañaanaa aooo mejor.. hoyy en la cnohee:D
    haha no mentira xd tampoco asiX:
    publica cuando puedas
    perro aaah mala u.u moriree X:
    buenoo cuidatee y de verdaad que te quedoo suuper el cap(:
    cuidate yy bs; Vaal<3

    ResponderEliminar
  4. NO ENTENDI D: qe seaa, si entendi ecepto cuaando jake se levanto y va adecir algo y nose qe es y quiero una entradaa D: (:
    Bueno...ememem... PORFIS SUBE LO MAS PRONTO QE PUEDAS :)
    ememe... AMO TU BLOG :)(L)
    eememe...eso xD
    ADiosinees (:
    Cuiiiidateeee muchoo

    Beego!

    ResponderEliminar
  5. estas loca?! me vas amatar con la duda que tengo!
    jajaja pero igual sube pronto
    amo tu blog,


    un besote dani...

    ResponderEliminar
  6. hahaha, yo creo ke ya se lo ke va a pasar...perome esperare a que publiques...

    ResponderEliminar
  7. OMG OMG OMG OMG!!!
    CREO Q YA SE!!!!!
    va pedir matrimonio
    a Nessie!!! vdd!!!
    o...
    q tendran un hijo??!!!
    OMG OMG SUBE PRONTO
    NO ME DEJES CON LA INTRIGA
    T-T

    ResponderEliminar
  8. woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow esta muy bueno y tu eres la persona mas perversa del mundo al dejar el cap asi porfavor compadesete de nosotras y publica cuando puedas (k sea pronto) pero esta muy buena la historia k estes bn cuuuidate

    ResponderEliminar
  9. hola
    jajaa
    me kede picada
    la verdad genial

    pasa por el mio soy nueva

    http://thevampiredaries-vampireza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. olaa
    zoy nuevaa jeje
    pero bueno oye me encanto
    ezta
    re geniial
    me isiste qedar con la pika ah!!!
    bn aii
    jaja
    espero k komentes rapido please!!

    ResponderEliminar
  11. en serio te pasaste!!!!!!!! COMO NOS DEJAS CON LA DUDA jajaja

    ResponderEliminar
  12. nooooooooo.....!!!
    me encanta esta historia!!! como eres capaz de dejarla asi....!!!¿?
    no seas mala!! siguela prontisimoooo!!
    xfis...
    sino morire....!!
    q pasara¿?
    =0

    ResponderEliminar
  13. ESSCRIBI PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    ME LLENA DE LA PUTA INTRIGA!!! RAPIDO QUE ESCRIBI PORFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar

☺•ิ.•ั♥Ŀΰи㧠þã®ã §ĕĞΰί® ĕכ§®ίвίĕиĐО♥•ิ.•ั☺