Seguidores

lunes, 25 de enero de 2010

HAITI ;(

ORACION A LOS NIÑOS DE HAITI

Señor, solamente quiero DARTE LAS GRACIAS, porque ésta mañana cuando me desperté, sabía dónde estaban mis hijos. Porque ésta mañana la casa seguía en pie, porque ésta mañana yo no estaba llorando porque mi esposo, mi hijo, mi hermano o hermana tenía que ser sacados debajo de una pila de concreto donde estaban sepultados, porque ésta mañana yo pude tomarme un vaso de agua, porque ésta mañana yo pude encender la luz, porque hoy me pude bañar, porque hoy no tenía que asistir a un funeral, pero sobretodo hoy quiero darte las gracias porque estoy con vida y puedo ser una voz y llorar por la gente de Haití. Señor te imploro porque Tu puedes hacer lo imposible, posible. El que vuelve la obscuridad luz, te pido para que le des fuerza a las madres y que les des la paz que sobrepasa todo entendimiento, que Tu puedes abrir las calles para que pueda llegar la ayuda que viene, que Tu proveerás doctores, enfermeras, comida, agua y todo lo que ellos necesiten en un abrir y cerrar de ojos. Por todos aquellos que han perdido los miembros de su familia, dales la paz, dales esperanza y dales coraje para seguir viviendo. Protege los niños con Tu poder. Yo te pido todo esto en el nombre de Jesús!! Amén A todos mis amigos, por favor continúen reenviando ésta oración así oraremos todos juntos por la gente de Haití..

2 comentarios:

  1. Heeeyy;;
    pasaa pleasee...
    te cuiidas muchoo..
    mee gustoo tuu entraada :O
    hhahaha espero te guste la mia :L
    baii - (K)

    ResponderEliminar
  2. jeje hacia mucho que no pasaba por aqui...bueno es cierto lo de la entrada, me dejas ponerla en mi blog, para seguir enviando el mensaje...bueno me dices bbye te cuidas!! y bueno...eso

    ResponderEliminar

☺•ิ.•ั♥Ŀΰи㧠þã®ã §ĕĞΰί® ĕכ§®ίвίĕиĐО♥•ิ.•ั☺