Seguidores

sábado, 9 de enero de 2010

Cap.29-Hermosos momentos parte 1

De pronto se me quedó mirándome a los ojos. Luego miró a Edward y le sonrió. Volteé para tratar de adivinar que le decía Jake a papá, pero el solo se quedó paralizado como si nada. Comencé a imperventilar, todo el mundo nos miraba de reojo, estaba nerviosa pero sin ninguna razón lógica. La cara de Jake volvió a mi, me miró una vez más y luego empezó a decir:



-Chicos, chicas, padre -dijo guíñándole el ojo al padre de la misa- quisiera informarles de algo.



Todos lo miraron dudosos. "¿Qué pasaba?", "¿Qué tenía en la mente Jake?". Eso era lo único en lo que podía pensar en ese instante. Jake se acercó más a mi mientras decía:



-Ness -dijo mirándome. "Oh, no. Esto ya no tiene vuelta atrás" dije para mis adentros- eres la persona mas bella, cariñosa, inteligente, y por eso te querría dedicar un poema.



Sacó una hoja de papel, en la cual estaba escrita a mano con su letra. Se me arrodilló y comenzó a decir:





Desde el momento que te vi


ignotisastes mis ojos.





Desde el momento que te olí


tu aroma se quedó imprigmado en mi piel.





Desde el momento que sonreistes


no he podido dejar de sonreir.





Y por todos estos momento en los que me has hecho ser feliz


quisiera agradecertelos también..





Se arrodilló ante mi, y sacó una cajita color rojo. Ya no podía aguantar más la emoción. Estaba a punto de explotar. Un sin fin de lágrimas caían por mis ojos.. ¿Quién se habría imaginado esto?





Ness... ¿Te querrías casar con migo y ser felices juntos por siempre pase lo que pase?





Por fin... exploté. Me puse a su altura y lo abracé fuertemente y dije en alto:





-Claro que si!! -grité, estallándo de emoción-





Todos comenzaron a aplaudir, incluyendo mi familia.. me parece que ya lo sabían.





Flash Back





Me encontraba en el baño más grande, todas las chicas de la familia por detrás de mi. Alice, por supuesto como la diseñadora, estilista, y más de lo que se puedan imaginar. Estaba feliz, con una sonrisa de oreja a oreja en mi cara. Ya habían pasado 7 meses desde que Jake me propusó matrimonio, y por fin había llegado el gran día.





-Ness, ya terminamos -dijo Alice-





Al mirarme al espejo, era como si no fuera yo. Me veía realmente bien. Mamá y Esme vinieron hacía a mi a abrazarme:





-Te ves realmente hermosa Rennesme -dijo Esme-





-Mi niña... ¿Cómo pudistes crecer tan rápido?





-Ay, tranquila mamá... me vas a tener que soportar durante muchos años más, ya que viviré cerca tuyo -le sonreí animándola-





-Si, lo sé.. pero será diferente -dijo dándome otro abrazo-





Rosalie me gritó desde el pie de la escalera que ya tenía que bajar. Ya todo estaba preparado y listo. Caminé lentamente mientras bajaba las escaleras, cuidandome de no tropezar y caerme. Llegué por fin al altar, después de caminar por un pasillo largo, adornado con flores, y gente a cada lado mirándome y sonriéndome. Unos pasos antes de llegar, vi en la cara de Jake nerviosismo y a la vez una pisca de emoción. Esto era nuevo para los dos. Una nueva casa, una nueva vida.


Cuando me coloqué a su lado, nos tomamos las manos, nos miramos un buen rato, y el padre comenzó a hablar. Lo único que pude escuchar en la misa fue cuando dijo:


-¿Aceptas a Jacob Black como tu esposo?

-Si..¿Cómo no? -reí-

-Y tu Jake.. ¿Aceptas a Rennesme Carlie Cullen como tu esposa?

-Pero claro! -dijo- ¿Cómo no voy a querer a la chica que me hace soñar? -rió-

Continuará...

11 comentarios:

  1. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA >.< !!!!!!!!!!!!!!
    mE MUERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ammmeee tu capitulo(primera por primera vez)

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaa!!!!!!!!! PLIS PUBLICA PRONTO QUE ME MUERO POR SABER QUE PASA!!!!!!!!!!! aaaaahhhhhh!!!!!!! y pliz si pudieras publicar mi blog seria grandioso!!!!

    www.nessielovestory.blogspot.com plis!!!

    x0x0 Bye

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que TIERNO me encanta muxos besos y abrasos y un feliz año V. Alice

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwww*-*
    quee hermosuuraaa*-*
    see casaan*-*
    que bello*-*
    aww que leendoo el poeem*-*
    hermosoo!!*-*
    aaw*-* la chica que me hace soñar que bello*-*
    me encantaa el cap*-* es uno de mis favss*-*
    pliss publica prontoo!!*-*
    Cuidatee yy bss; Vaal<3*-*
    PD: que buuen cap*-*
    *-*

    ResponderEliminar
  5. wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow esta genial lo ame porfis porfis publica pronto k no me aguanto las ganas de leer el proximo capitulo me encanto te quedo genial
    ya se viene el fin de este blog ???

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
    Publika el proxiimo cap yaaaaaaaaaaa
    plzz
    pasate x mii blog!
    http://mydiiariio0.blogspot.com/
    ii recomiiendame! =)
    PUBLICA PRONTO!!

    ResponderEliminar
  7. genial!! waaaaaaaaaaaaaaaa
    me encanta.....
    estas recontra archi mega genial
    publica prontooo!! si no
    me dara infarto!

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
    que lindoo!!!
    buaaaaaaa!!!!!! ya terminas el fic no pega asi!!!!!!!!!!!!:'(
    publica pronto!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Wiii ! qe hermosooo el capitulooo !!te juroo lo amée *.* qe lindoo qe se caseeeen :3 ! sube luegoo qiero saberqe pasaa ! besoos Adioos (:

    ResponderEliminar
  10. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
    ME MUERO SE CASARON QUE BIEN ESPERO QUE LES VAYA MUY BIEN ESCRIBE RAPIDITO PLIS

    ResponderEliminar
  11. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    muy bueno el cap

    ResponderEliminar

☺•ิ.•ั♥Ŀΰи㧠þã®ã §ĕĞΰί® ĕכ§®ίвίĕиĐО♥•ิ.•ั☺