Seguidores

miércoles, 27 de enero de 2010

CAPITULO FINAL - Hermosos momentos parte 2

Parte Extra del último capítulo que quise agregar.

Flash Back:

Me encontraba en mi nueva casa, un poco lejos de la mia antigua pero podría llegar muy rápido si lo deseaba. Yo, ahora Rennesme Cullen de Black (un poco raro oirlo, por cierto) estaba en mi cama, con una bebé recién nacida en mis brazos, Jake a mi lado, y la familia al redededor de el. Ya habían pasado 3 años desde nuestra boda familiar, y la verdad es que no me arrepiento de haberlo hecho. Jacob y yo fuimos de vacaciones a Kankun.. una playa realmente genial. Mi "abuela" Esme me dio la opción de ir a su isla, pero la verdad es que me parecería muy extraño ir a la misma casa en la que mi madre fué de luna de miel con papá y halla quedado embarazada de mi... así que descarte esa idea y fuí a aquella playa espectacular.

Cuando di la noticia hace 9 meses (puede que sea vampiro, pero no por completo, y sumando que Jake es un mitad lobo, el resultado sería: nuestra hija tiene más de humano que de vampiro y lobo) a papá le dió casi un ataque, pero lo oculto en su rostro y tan solo sonrió forzadamente (no creo que ningún padre quiera ser abuela a los "17" años). En cambio, mamá estaba feliz y comenzó a comprar todo lo que veía en las tiendas de niños (muy raro de ella por cierto. La tía Alice se le quedaba mirando frunciendo el ceño, ya que cuando ellas dos van de compras Bella no tiene el mismo ánimo. Creo que eso se llamaría.. sacar tu lado materno.. si, exactamente es eso).

A mi hija, realmente hermosa, con los ojos de su padre, pálida como yo, y rubia (la tía Rosalie le encanto el detalle de que sea rubia... una venganza contra Jake al decirle a ella "Barbie") la llamé Anabella, ¿Por qué?, bueno, la verdad es que siempre soñé con tener una hija llamada Anabella y quizás otra llamada Amelia, nombre muy hermosos para mí.

Pude notar que a Jake le salían unas lágrimas, el y yo eramos los únicos que podíamos hacerlo, mientras que a los otros de la familia tan solo podían sentir que lloraban, más no hacerlo.

-Es realmente bella -dijo Esme-

-Salió a abuela -dijo papá, y ella le sonrió-

Ahora, lo único que me preguntaba era: ¿Se podrá transformar en lobo?, ¿Hasta dónde crecerá?.. esas respuestas solo las podría responder el tiempo y la paciencia. Ahora lo importante era seguir adelante, y alzanzar todos nuestros sueños, y al pasar el tiempo ir viendo los resultado de ellos...

FIN.

----------------------------------
Por fin el fin de la historia!!..jeje, se me ocurrio hace 5 min. y como no me pude aguantar, la agregé al fin del anterior capitulo pero publicandolo a parte. Gracias por su apoyo, algunos días publicare noticias o cualquier cosa como lo de Haiti, y para la respuesta de algunas personas "si pueden ponerlo en sus blocks, mientras mas mejor". Y bueno.. gracias! JEje, ah y por cierto, se que no va al tema pero... amor los programas ANIMES!! ya me vi 5 y me hice fan de los romanticos y cualquiera (sore todo romaticos^^). Los que me vi son: Inuyasha, Sakura Card Captor (ya lo habia visto una vez pero bueh:D) KamiChama Karin (MUY BUENO), Ouran High School Host Club (AMO ESTE PROGRAMA) y Fruits Baskets (WOWWWWW!!! LO ESTOY VIENDO AHORA Y ME ENCANTAAAAAAAA!) JEJE, bueno ahora si pongo las recomendaciones de paginas xD:


http://leslie-rosenberger.blogspot.com/

http://nessieandjakeforever.blogspot.com/

http://teamoporsobretodaslascosas.blogspot.com/

http://www.thehistorykatia.blogspot.com/

http://mydiiariio0.blogspot.com/

http://nessielovestory.blogspot.com/

8 comentarios:

  1. esta genial!!!
    oye una cosa, es que yo seguia tu otro blog pero ya no publicas ni nada y esque me gustaba mucho solo me preguntaba si vas a volver a escribir o no.
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. buaaaaaaaaaaaaaaaa ya opama mante!!!!!
    hace na la segunda parte!
    porfitas!!!!!!!!
    tqmmm!!
    besossswssss

    ResponderEliminar
  3. hjdg qe baqaaaaan el finaal ! me encantoo washinii ! xd cuidatte no ando inspirada para copmetaar X_X ! adioos (:

    ResponderEliminar
  4. agregadme y visitad mi blog xfa
    http://cosas-ke-me-gustan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. 0o0o0o0ola
    me encanto el
    final muy bonito
    felicidades
    a mi tambien
    me gustan los
    Anime sobreo todo
    los romanticos
    otro bueno
    es "SAIKANO"
    esta muy buena
    la serie

    ResponderEliminar
  6. aww*-*
    yaa terminooT_T
    que boonito!!:D
    mee encanto que hayan tenido una bebe*-*
    cuidatee!, Bss; Vaal<33

    ResponderEliminar
  7. buaaaaaaaaaaa!!
    fin
    nooooooooooooooooooooooooooo
    tenes
    quee seguirla
    buaa
    oH X DIOS JAJAA
    ERMOZO
    de veras estas genial!!

    ResponderEliminar
  8. enserio no dejo de leer cada cap que publicas apenas lo veo y solo queria decirles una cosas a todas las chicas, no es promocinar ni nada solo quiero na opinio, para saber que hacer, una ayuda :(
    si me eyuda y no quieren volver a entrar igual les agradezco desde el fondo de mi corazon
    mi blog es de videos de musica, trailers, etc
    volvi de mis vacaciones y me desilucione al ver que nadie me habia pedido ninguna cancion :( (ba a pulbicar un albun entero que me pidieran que iva en compensacion de no haber publicado esos dias)
    y quise esperar a ver si alguien pasaba, pero creo que las pocas visitas que semarcan son mias DDDDD:
    este blog no tiene exito, si tan solo alguien me dijera que necesita!!!
    porfas si alguien lee esto recomiende el blog!!! PLISSS
    aunquesea afiliense, o si no quieren ponga algun comentario!!
    publico CUALQUIERO VIDEO QUE ME PIDAN
    Estaba pensando que tambien podia poner algun show si alguien tiene en youtube y quisiera que lo publicara.
    HAGO LO QUE SEA POR UN PAR DE COMENTARIOS

    ResponderEliminar

☺•ิ.•ั♥Ŀΰи㧠þã®ã §ĕĞΰί® ĕכ§®ίвίĕиĐО♥•ิ.•ั☺