Seguidores

viernes, 1 de enero de 2010

Cap.27-Por fin.

Cuando desperté, me encontraba sola en medio del bosque. Una luz amarillenta resplandecía en donde yo me encontraba. Me levanté para observar mejor donde estaba, pero no reconocía el sitio. Caminé sola por horas, hasta que encontré una gran fuente, en donde caía lentamente agua purificada. Una dolor en mi garganta hizo que me diera cuenta de las ganas que tenía de beber algo. Corrí hasta ella, y al principió tomé a pocos sorbitos, pero luego bebí tragos más largos, sorprendiéndome de la sed que tenía. Luego de unos minutos recordé lo que había pasado. Me asusté cuando recordé que nos encontrabamos en una lucha, y luego me golpiaron fuertemente la cabeza, hasta poder dejarme inconsiente. El miedo y desesperación me invadieron luego de unos instantes.. ¿Dónde me encontraba?, ¿Qué hago aquí?, ¿Quíen me trajo?.

Esto ya era demasiado. Caminé por el denso bosque hasta encontrarme en un sitio perfecto para poder recostarme y relajarme un rato en el pasto, y aprovechar para ponerme a pensar en como responder las preguntas que me habia hecho. De pronto oí una voz que podía reconocer en cualquier parte... era la hermosa voz ronca de mi Jake.


El gritaba una y otra vez mi nombre "Nessie, nessie, nessie". Me sobresalté al escucharlo preocupado. Empecé a correr de un lado a otro gritando "¡¿Jake donde estas?!", pero simplemente no lo encontraba.


Sentí una punzada en mi cabeza. Tanto era el dolor que pegué un grito ahogado. Me toqué donde se produjo la punzada, y al observar mi mano, se encontraba llena de sangre. "Oh, no. ¿Que rayos es esto?"

Cada vez me dolía más la cabeza, y con el aumento del dolor, más aumentaba la fuerza de mis gritos. Terminé hecha polvo en el pasto. Ya no me dolía con tanta fuerza como antes, así que trate de cerrar mis párpados y relajarme para lograr calmar ese ese dolor. Me sentía más relajada, pero me sobresaltó oir de nuevo de la boca de Jake mi nombre "Ness, resiste, ya se va a acabar".

Al oir eso traté de volver a abrir mis ojos, pero me pesaban demasiado los párpado para hacerlo. Quedé pensativa tras oir esas palabras. "¿Qué se va a acabar?, ¿Dónde estás Jake?". No entendía lo que pasaba. ¿Será que esto lo estaba imaginando?, ¿Será que todavía estoy soñando?. No podía dejar de pensar en la posibilidad de que esto solo fuera un sueño creado por mi subconsiente. Abrí lentamente mis ojos -ya menos pesados- para comprobar si mi teoría era verdadera. No lo podía creer. Allí se encontraba mi familia, mirándome. Justo detrás de ellos se encontraba la manada de lobos ya transformada en humanos, y a mi lado, el dueño de mi corazon,.. Jake.

Volteé para mirarlos y le sonreí con pequeñas lágrimas en mis ojos. El también tenía sus ojos llorosos, pero solo estaba concentrado en mi mirada, así que no lo notó.

-Ya estás bien -dije casi en susurro-

-Si. Y por lo que veo tu también -sonrió al decir esto-

Papá y mamá vinieron a abrazarme. Les toqué las mejillas y les pregunté "¿Qué paso?". Ellos sonrieron y dijeron en voz baja:

-Ya todo terminó.

Al ellos decir eso lo primero que se me vino a la cabeza fué "acabaron con los Vulturis". No había notado que todavía les tocaba la mejilla, así que les transmití ese pensamiento. Ante el, sonrieron y asintieron. Yo me sobresalté de la sorpresa. Por fin los Vulturis ya no estaban en este mundo, ya todos podíamos ser felices y con quien quisieramos, sin contar la única regla que nos habían impuesto "No contar a nadie de nuestra existencia". Claro, todavía teniamos que respetarla -hubiera una catastrofe por parte de los humanos si supieran que existiamos- pero no con esa precipitación de que "Si lo cuentan, acabaremos con ustedes". Más lágrimas cayeron por mis mejillas. Estaba tan feliz, que si hubiera podido levantarme en ese instante, hubiera dado saltitos gritando de alegría.

7 comentarios:

  1. omano la ñaña volturi, que significa no hay mas de esos puercos estupidos de los volturi en guarani, jejeje, el cap, impresionante, el blog, mas aun, vos...MIL VECES MAS!!feliz año 2010!
    besos
    luciana

    ResponderEliminar
  2. ah y acordate na de recomendarme si podes xfis
    gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  3. porr fiin loss vultuti ya no existen*-*
    el cap es muyy buenoo me encatna!!:D
    esperoo que publiques pronto porque presiento que esto no se ha acabado jeje xdd
    feliz añoo(;
    a mi tambien me encantaria si me recomiendas plis(:
    Bss; Vaal<3 pliss publica prontoo!!

    ResponderEliminar
  4. wooow me encanto este cap de verdad...!!! te felicito, escribes genial....!!
    pero ya se acabo¿? nooo x favor q no se acabe aun....!!!! ='(

    PD: felizzzz añooooo!!! hahahaha
    xD

    ResponderEliminar
  5. escrib epronto tu historia me fascina!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. asjkdg wooow mataaron a los vulturii !!! asjkgd qe baqaaaaan ! me gustaa tu historiaa ^^ subee luegoo (: Besoos Adioooos (:

    ResponderEliminar
  7. wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow muy bueno el cap publica pronto porfa

    ResponderEliminar

☺•ิ.•ั♥Ŀΰи㧠þã®ã §ĕĞΰί® ĕכ§®ίвίĕиĐО♥•ิ.•ั☺