Seguidores

jueves, 14 de enero de 2010

Daniella-roseemmetculen! y sus problemas:

Una chica llamada Daniela de la página http://rosemmettcullenztorii.blogspot.com/ me a mandado un correo a chismes24horas@hotmail.com y esto es lo que nos a escrito para que todas entremos en conciencia...enserio gracias daniela por ser la primera en mandar un correo aunque no es para el concurso, pero cuando lo leei, enserio me encanto tu historia >el cigarrillo y el alcohol, podrias intentar acabar con el cigarrillo tomando 5 cada semana.. es recomendable ir poquito a poco, no de golpe, porque tu cuerpo reaccionaria mal ya que contiene una sustancia adictiva que nos hace reaccionar con desesperacion al igual que el alcohol.. y por parte de el alcohol, pidele a tus amigos que te ayuden, ellos son los mejores para eso, o incluso tus papas, que, aunque no lo creas, son tus mejores amigos :D... y por parte de "tu amor no olvidado", deja de pensar en el! Es un bastardo infiel... verás que con el tiempo te enamoraras de otra persona y te olvidaras por completo de el, te lo digo por experiencia propia... Daniela! cuidate mucho y de nuevo MUCHAS GRACIAS POR ENVIAR ESTO!

-------------------------------------------------------------------
Ola..xD.. jeje mii nombre es Daniiela..ii pss mis problemas como ya te habras enterado es el cigarro.. un vicio horrible..ya voii casii para un año fumando.. lo probe con un muy buen amigo. solo tenia curiosidad, queria probarlo, saber a qe sabia,, peroocomo te digoo es un vicio horrible.. la nicotina.. te vuelve adiptiva a ella.. ii pff.. te vuelve un desastre.. eran las 8 de la mañana cuandome levantaba para ir a la escuela.. i como a las 9 ya estaba fumando.. era una necesiidad.. la verdad con este mes.. me estoii volviendoloca.. lo necesiito.. tengo tantas ganass de un cigarro... pero luego me acuerdo qe se lo prometii a algiien muy importaantee ii me qedo conlas ganas... ya lo habia dejado antes.. 1 semana.. jeje ya era algo.. pero un dia mi hermano menor tubo un accidente,, mientras yo lo cuidabay pss lo tuvieron qe operar... ii fue cuando volvi a fumar.. iimagiinatee lo culpable que me sentiia--- ` por otro lado con el alcoholl,, no creas qee soii de esas qe tomo los dias y en cualqiieer parte.. no eso si ya es ser una alcoholica..yo nada mas tomo cada semana.. o cada fiiesta.. pero mi problema esqee tomo hazta ya no saber qee onda..ii si como te lo imaginaras es por un chavo..ahii qe hommbress pff.. nunca nos enamoramos de la persona indicada.. jeje.pss como te diigo este chavo y yo estuviimos saliendo... y luego me entere qee tambien salia con mi "amiga"..ese diia me puse una peda.. qee pfff para qee te cuento.. jeje.. mi mama me dio una regañiza.. aparte de los chingadazoss qee tambienme metiio.. si me pase esa vez.. nunca habiia tomadoo asii.. ii la verdad me arrepiiento.. pero esqee con el alcohol es de la unica manera qeme puedo olvidar de el...ii tambien se qee el no merece mis lagrimas.. qe el no es suficiente para mii..pero yo lo qiieroo.. lo qiiero muchoo.. como diice Edward...es como una droga para mi...se qee me hace daño...pero no puedo vivir sin el...lo he intentadoo pero no puedo... como olvidar lo qee alguna vez nos hizo feliz..¿?.. no se puede..el ya me pidio perdon. bastantes veces qee ya hasta me arte de escucharlo decir..."lo siento en seerio.. mija perdoname..." solo voii a aprender a vivir sin el, y a demostrarle que yo no lo necesiito para ser feliz,,, bueno espero qee estoo less sirva a otras chiicas,,para qee no caiigan en los errores que yo cometii...

2 comentarios:

  1. el miercoles es mi cumple por fin!!! lo estaba deseando!!

    ResponderEliminar
  2. por favor pasate por mi blog http://nessieandjakeforever.blogspot.com/

    ResponderEliminar

☺•ิ.•ั♥Ŀΰи㧠þã®ã §ĕĞΰί® ĕכ§®ίвίĕиĐО♥•ิ.•ั☺