Seguidores

jueves, 14 de enero de 2010

Concurso!

Bueno, primero que todo hola!.. jeje, bueno hoy mientras escuchaba música por mi movil, se me ocurrio una super idea!! Bueno.. como saben, hace un tiempo cree un nuevo hotmail para que me mandaran cualquier cosa xD (que sin oficio soy).. pero..tataratan! Se me ocurrio hacer un corcurso!! Les explico:

-Ustedes van a mandar algunas de las siguientes cosas a el correo chismes24horas@hotmail.com para concursar por salir en mi página en una seccion especial, osea, los "entrevisto", pongo lo que hicieron en la pag, y recomiendo en una seccion especial subiendo los 3 primeros capitulos de su pag + su pagina obviamente!! (claro, solo para los que tienen blog subo su pagina, para los que no pondre lo que ustedes me pidan + la entrevista + lo que me mandaron!!)

Aqui les dejo las categorias de lo que pueden mandar:

-El mejor poema.

-El mejor dibujo anime.

-El mejor dibujo de paisajes o lo que los inspire.

-La peor forma en la que cortaron con su novio (gracias a eslamoda.com!)

-La mejor forma con la que se enamoraron.

Bueno, avisaré los ganadores el jueves 21 de Enero... así que empiecen a mandar!! Por favor aganlo, seria de gran ayuda y apoyo para mi <3

ya saben, el correo es:

chismes24horas@hotmail.com
chismes24horas@hotmail.com
chismes24horas@hotmail.com
chismes24horas@hotmail.com
chismes24horas@hotmail.com
chismes24horas@hotmail.com
chismes24horas@hotmail.com

Gracias! espero recibir lo mas rapido posible su correos!
P.D: obviamente no voy a poner su correo en la pagina, solo su sobrenombre o nombre :D
Ah y tambien por ese correo me pueden mandar sus recomendaciones de pag, e incluso hablar con migo via correo electronico! Me daria mucho gusto conocer un poquito de cada fan de mi pagina (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

☺•ิ.•ั♥Ŀΰи㧠þã®ã §ĕĞΰί® ĕכ§®ίвίĕиĐО♥•ิ.•ั☺